lunes, mayo 12, 2008

ESTE TIEMPO...

Este tiempo de urgencias complejas, este tiempo en que el sol cuesta encontrarlo en otros ojos, este tiempo en que la traición se asocia a inteligencia, este tiempo de show, de dolor y lujuria. Este tiempo de seres entrecortados y otros amorfos. Este tiempo de clones y Torres de Babel cayendo por doquier, como la noche más oscura.

Este tiempo en que los asesinos no sólo andan libres, sino que hacen democracia, este tiempo en que los años se disfrazan con gel, este tiempo en que se vende hasta tu córnea y los ricos nos hablan de cambio.

Este tiempo en que las verdades se sostienen en mentiras, este tiempo en que cuesta ser solidario, este tiempo en que da lo mismo tu opinión, este tiempo sin líderes honestos, de juventudes heridas por fracasos ajenos, este tiempo de aborto y estadística, este es mi tiempo...sólo resta contar...

4 comentarios:

karina dijo...

Ta madre que oscuro panorama nos revelas amiga querida, yo sólo quiero volar!!!!!

Sofi dijo...

"Tiempo de superación, de entrega, de heridas que sanan cicatrices curadas, de ilusión, de vida, de esperanza, de traumas olvidados". Te veo algo pesimista. La vida va más allá de todo lo que dices y es mas importante que todo eso. Sube a lo alto de tu casa, de un monte, de lo que sea y contempla lo que ves: la vida. Un saludo

moderato_josef dijo...

Sí... Bueno es un tiempo un poco fastidioso pero hay que aguantarse y cargar con la cruz, lo malo que hace mucho que dejo de ser de madera y cada vez pesa más y pronto será de plomo...Saludos!!!

moderato_josef dijo...

VISITA EL BLOG CÚSPIDE Y TE ENCONTRARÁS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin