miércoles, mayo 21, 2008

Triunfo de la Sub-23 en Toulon.

De seguro este es un buen regalo para la población de Chaitén y Futaleufú, un merecido triunfo de la selección sub-23 de fútbol frente a la selección de Francia, a pesar de que al comienzo del encuentro íbamos perdiendo, el triunfo merecido llegó con grandeza para voltear el marcador y ganarles 5-3 a "los galos" dueños de casa y demás está decir que siempre perdemos en el último minuto, esta vez faltaban sólo 3 para el término del partido y el quinto gollllll!!!!! Victoria!!!!!

La roja ha quedado como líder del grupo, a Bielsa ya lo llaman "el loco lindo" seguro Marcelo (en confianza) ya le echó el ojo a varios jugadores para que conformen el equipo de la selección adulta pues ya se viene el partido clasificatorio para el Mundial Sudafrica 2010 en Bolivia el 15 de Junio, ojalá que me inviten, encantada me voy en el maletero!!! Che Marcelo te hicieron bien las colitas de camarón ecuatoriano!!!!seguro las armonil las dejaste en Chile!!!

El jueves con todo frente a la selección de Holanda, no agachemos el moño chicuelos, ustedes pueden!!!!

En tanto la otra sub-23 B jugó en Malasia ganándole por la cuenta mínima a la selección de Croacia, de esta forma clasificamos a la semifinales del Torneo Internacional Kuala Lumpur, bien Berizzo no le hagas sombra a Marcelo!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin