miércoles, febrero 13, 2008

ARTE Y PICO

Acabo de recibir este premio otorgado por mi queridisima amiga Duschgel.

Este premio fue creado por una bloguera artesana llamada
Eseya, de nacionalidad uruguaya, dedicada al ganchillo, rococós y frivolité, pero tambien tiene su veta artística en las letras. Mi premio merecido es porque según Duschgel mi blog hace experimentar el arte del sentir y hacer sentir, de transmitir euforia, melancolía, indignación, amor, de admirar sin límites, de dejar volar el corazón en tierras bañadas de sol, sus palabras me llegan muy hondo, es un gran halago el que me hace, espero seguir emocionando con mis post y dejar un recuerdo en mi paso por este mundo...

Reglas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

Mis blogs escogidos para este premio son los siguientes:

Perra Nostalgia, venezolana de tomo y lomo transplantada en EE.UU, en su blog nos toma de la mano y nos hace recorrer los recónditos rincones del corazón y de la vida, el amor a su país, el amor a la humanidad, la admiración a quienes luchan por la paz y la libertad, sus palabras suaves y fuertes a la vez se depositan en las venas y el corazón.

VisnjaRoje, chilena, ella es puro corazón, fuerza y paciencia, en su blog nos relata sus aventuras y anécdotas pasadas y presentes, con un dejo de amor y felicidad, ella es digna de tocar con su manita los corazones y encantarlos con su infinita dulzura.

Maria Rosa Golia, argentina, tuve el honor de conocerla en persona en mi viaje a su país, me encontré con una mujer maravillosa, luchadora, revestida de valores ya perdidos en la humanidad, en su blog nos enseña, nos ilustra nuestros derechos como personas y pacientes, y la lucha por corregir los errores de los médicos en contra de los pacientes, sin duda su blog es una biblia de los derechos de los pacientes.

Mehreen, española, dedicada a la medicina su profesión, ella nos dice en su blog que todos tenemos una estrella y que sería apasionante hacer un viaje hacia ellas, nos invita a acompañarla y lo hacemos en su hermoso blog en la que nos participa de los ideales del mundo, nos enseña a reflexionar, pensar y dudar, nos hace ver las limitaciones del mundo actual y nos entrega la fuerza y el coraje para revertir lo negativo.

Noelia, peruana, amiga jovencita, artísta, poetiza, con sus creaciones nos desgarra y nos transporta en viscitudes intrincadas en el alma y corazón, enamorada del amor, la pasión, un canto desgarrado a la vida,nos eleva y hace transpirar hasta las manos más frías, una joya en la vida una joya invaluable en la red cibernauta.

FELICIDAD SALUD Y PAZ A TODAS MIS AMIGAS!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin