martes, noviembre 15, 2011

PERDER LA PACIENCIA

Cada día tengo menos paciencia o tolerancia con lo que sucede en el día a día, creo que los años no han pasado en vano y cada vez mi paciencia se limita a un 10 por ciento y si es que!!!

Pierdo la paciencia en las largas filas o colas en los Bancos, fila exclusiva para clientes y los que no lo son te comes casi 2 horas y cuando te atienden el desgraciado que te depositaría no lo ha hecho, con el tran-santiago y sobretodo con las cuncunas esas que doblan en las esquinas y si estás mal parada te atropellan los pies porque se suben a la vereda y ahí quedaste con un par de dedos quebrados, paga Moya!!!


No soporto a los automovilistas que van por la carretera y te adelantan por el lado derecho en una vía máxima de 120 km/h y lo hacen a 150 y mas encima te tiran el auto encima, le tomé la patente (kL-9878) al desgraciado que casi me hace chocar contra el muro de contención en la Norte-Sur, a los malnacidos de las concesionarias extranjeras de peajes que cuando es día festivo cobran un 20% mas y cuando uno anda a pata o sea debe viajar en bus a su tierra amada los pasajes vale un 150% mas. Odio a las cuicas que pasean a sus mascotas y dejan sus pastelitos en plena vereda y no son capaces de sacarlas, creen que toda la ciudad es el patio de sus casas, me cargan los encapuchados que destruyen semáforos paraderos, vitrinas, etc, en las protestas de los estudiantes, me dan ganas de machacarles el culo a patadas, pero definitivamente me pongo como energúmena cuando entro a mi baño y no han tirado la cadena.


Las esperas son totales esas si que me debilitan, ¡que cuesta avisar cuando vienen atrasados! Menos mal que mi pareja es puntual o sino le habría comprado un reloj mural para la muñeca!! A los demás no los aguanto cinco minutos y chao!! Y cuando quieres dormir a pata suelta después de un día laborioso y una trasnochada de aquellas y desconectas teléfonos y celular, pero te suena el timbre del citófono y dejan el dedo pegado y resulta que es la amiguita de la niña!!

Bueno podría seguir pero ya estoy perdiendo la paciencia de sólo recordar todos estos entuertos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin