martes, octubre 02, 2007

DEJARME LLEVAR...

Hay un lugar en nuestra alma que nadie visita. Es demasiado difícil llegar a él, y aunque alguien consiguiera llegar, tampoco le dejaríamos entrar. A veces nos parece que lo descubrimos ante la gente, que abrimos la puerta para que pasen nuestros más preciados amigos, que nos sinceramos del todo... pero no es cierto. Nos engañamos aparentando que nos hemos abierto ante el otro... pero es sólo la antesala.

Aún existe otra puerta más, una puerta que jamás abrimos.
Es el lugar donde viven nuestros secretos mejor guardados, aquellos que no hemos desvelado ni a nosotros mismos. Esos miedos que no queremos reconocer, esos sueños que luchan por salir a la superficie y hacerse realidad... ahí habita la tristeza más profunda, y el amor más grande.

De ahí nacen nuestros deseos, y ahí mueren nuestros silencios.. las palabras que nunca llegamos a pronunciar, y las ilusiones que nadie sabe que tenemos. Lo que no sabemos explicar, porque pensamos que nadie lo entendería, duerme en la oscuridad de ese agujero negro.

Ahí vive también nuestra estrella.. y la luz que mostramos es tan sólo la que se escapa por la rendija de la puerta.

A ratos saber que he encontrado mi sitio, y al instante siguiente volverme a perder. Esa incertidumbre es la que me consume.. la que me consumió hace ya un tiempo. Intuyo que poquito a poco la misma sensación está volviendo a mi vida. No sé si estoy preparada, no sé si quiero.. no sé si puedo. Sólo sé que hay momentos en los que el mundo para y todas esas dudas se las lleva el viento.

Quisiera poder poner en práctica lo que dice este señor:

"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una taza, y será la taza. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua, amigo."
(Bruce Lee)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin