
El estadio nacional estaba lleno de bote a bote, de entrada me sentí un poco mal, no me gustó el sector asignado, aunque fue marquesina, mi asiento estuvo frente a la banca de Paraguay y no es por ser mufa, porque hasta esa hora 22:30 estaba convencida todavía que era cabala para la selección, me equivoqué rotundamente!!!

Según los entendidos del fútbol el planteamiento táctico de la selección fue el adecuado, pero eso no significa que el talento de cada jugador sea menos importante, sino mitad y mitad, nos faltó más seguridad, definición y menos desorden, sin desmerecer que los rivales eran sólidos y aguerridos.
Nos desmotivó por completo los dos goles en el primer tiempo y más encima la barra de los Guaraníes que contaba con no más de 100 hinchas era lo único que se escuchaba en el Estadio Nacional, era pa’ taparlos a garabatos, pero ahí estábamos mudos y cabezas gachas.

Ahora se viene el receso hasta julio del 2008, jugaremos de visita contra Bolivia y Venezuela, en la tabla de posiciones Brasil lidera seguido de Argentina, nosotros ni hablar!!!!
Ojalá que en enero se concreten los partidos amistosos y la gira a Japón, mientras tanto la familia disfrutará los días libres de Patricio, ya que el profesor Bielsa viaja mañana a su país y no regresará hasta la próxima semana, ya es muy tarde, me retiro a dormir y a no soñar con la goleada de los paraguayos!!!
