viernes, marzo 18, 2011

MEME pedido por Gary de Perú

Mi estimado amigo bloguero Gary de Perú, famoso escritor emergente, me ha invitado a realizar este Meme, un poco reacia pero bueno vamos a ver que resulta.

- ¿Si tuvieras un blog de que sería?
Sin duda sería de turismo en mi país, los paisajes de la naturaleza que tiene Chile, desde el desierto hasta la antártida, los lugares en los que aun el hombre no ha intervenido, las picás para excursiones, los datos útiles para campamentos, rutas de bicicleta, etc.
-¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál sería? 
Me gusta el nombre que me puso mi padre Vivianne por una actriz de cine y Berenice por una estrella del firmamento, pero igual me encanta Trinidad o Lourdes.
-¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
Para asuntos prácticos y me refiero a que los hombres se despiertan listos sin maquillarse o preocuparse del cabello o vestirse con zapatos altos, aparte de que siempre serán mejor remunerados, pero me gusta haber nacido mujer porque la sensibilidad, el hacer mil cosas a la vez, y porque el cuerpo femenino al desnudo es una obra de arte, también el que podamos dar vida y llevar un hijo en el vientre nos hacen únicas.
-¿Si te concediera un deseo cual pedirías?
Difícil, pero me gustaría tener la certeza de que el día que ya no estemos en la tierra vivamos en algún lugar idílico, en donde exista solo paz, en que no tengamos que trabajar, que no existan rivalidades, que todo sea puro amor, uhmmmm difícil!!
-¿Si solamente tuvieras que comprar potis de una marca cual sería?
No se que es potis, pero creo que es alguna crema  la de lechuga sería esa que usan las viejitas!!!
-Si te regalan algún viaje ¿a que país irías?
A Machu Pichu, ya se me queda cerca porque vivo en Chile pero es un lugar que tengo en carpeta hace años y aun no he podido realizar, pero me pondré en campaña y en una de esas invito al Gary para que me acompañe como guía de turistas.

Bueno como es un Meme debo invitar a mis amigos blogueros, a ver que resulta!!!
ALMA de México
JOSEF de España
ISELITA de México
KETY de España

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin