lunes, enero 14, 2008

B. VOYAGE!!!!!!

Me bajé de un avión, después de un viaje extenuante y sacrificado, pérdida de documentos, multas, colas interminables y un calor abrasador de una ciudad y país de mierda, no nombraré el lugar temo “herir susceptibilidades nacionalistas”, pero espero jamás en la vida y no escupo pa’ el cielo, volver a ese país…
Sólo he descansado una noche, pero decidí pasar mi cumpleaños en el aire, en el cielo, sobre las nubes a 11.000 metros de altura, rodeada de mucha gente, pero no compañía, pues todos son extraños, no se sentirá mal creo, sólo cerraré los ojos y esperaré mi destino, ésta vez no cruzaré la Cordillera de Los Andes será el Océano Pacífico rumbo a un país que en estos meses está en pleno invierno, una breve escala en Sao Paulo y a cruzar el Océano Atlántico, casi interminable, no quiero ni pensar si nos encontramos con una emergencia….tendríamos que amerizar sobre el océano, pero se dice que el avión puede flotar por varias horas, el chalequito salvavidas aguardará bajo mi asiento, espero no utilizarlo!!!!
El porqué pasar mi cumpleaños de ésta forma, tiene su explicación un tanto excéntrica pero valedera para mi, no quiero cumplir años pisando tierra quiero sólo estar suspendida en el aire, no quiero obsequios ni saludos ni llamadas ni mensajes, sólo quiero ser yo, egoísta, si lo soy, pero es parte de mi complicada personalidad a ratos y largos ratos ser una loca de remate, balancearme en un ir y venir de contradicciones y arrepentimientos, culpas y errores que han mermado mi vida…

Volveré a mi tierra querida, claro que si, aunque el boleto no tiene fecha de regreso, trataré de desconectarme de este espacio, de este rincón mi refugio por largo tiempo, en donde encontré amigos muy lindos y buenos, la linda Maria Rosa Golia que lleva años tratando de que las malas praxis no ocurran en ningún país del mundo, pude visitarla en el viaje anterior y compartí un grato momento en su hogar, la Visnja una mujer excepcional que lucha contra su enfermedad día a día, que avanza feliz y acompañada por su familia excepcional, su bitácora de viajes y recuerdos son una joya, Alejandro que vive una lucha por esclarecer la verdad para que los culpables paguen por su delito y reconozcan su grave error, un hombre de tomo y lomo una persona maravillosa a todas luces, Nostalgia, Duschgel, Marian, Victoria, Ricardo, Mehreen, Noelia, Enrique y mi querido Josef mi amigo infranqueable escritor como no hay otro, mi apoyo incondicional, un hombre maravilloso, repleto de cualidades hermosas, inteligente, asertivo, cariñoso, sincero, honesto y respetuoso, adoro y quiero a mi vago en buena lid, abrazos fuertes a todos mis amigos blogueros los extrañaré…

La decisión de marcharme es un tanto dolorosa, pero debo hacerlo, estoy cansada, agotada y agobiada, no quiero que me necesiten los que quedan en el camino, sé que estarán bien, sólo rezaré por mi familia y amigos entrañables que llevo todo el tiempo en mi corazón, que me han dado grandes momentos de felicidad, amistad y apoyo.
Hasta un próximo encuentro…

11 comentarios:

moderato_josef dijo...

Gracias por el encanto que desprenden tus palabras, son de las que dejan, no solo buen sabor en la boca, sino de las que hacen que uno sienta que la vida merece la pena. Con amigas queridísimas, incondicionales y entrañables como tú, uno encuentra que el mundo puede ser un lugar maravilloso. Un abrazo y un beso mi gran!

Ricardo dijo...

Pero como esta eso Vivi, te vamos a extrañar muchisimo, desde ya espero que vuelvas a retomar este lindo espacio que hiciste en el mundo de la informatica, vuelve pronto, muchos besos...

María Rosa Golia dijo...

MUÑECAAAAAAAAA!!!!
QUE LINDO FUÉ CONOCERTE, CHARLAR Y SE ABRAZO HERMOSO Y DULCE CUANDO NOS DESPEDIMOS.... TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN AMIGA !!!!

Tu relato me dejó heladaaaaa. No la primera parte, que me imagino a que país te referís (jajajaja) Yo lo aguanto porque no me queda otra (jajajaja) Pero tanto el calor como los malos modos de la gente están a la orden del día... Tesorito, lamento que pasaras por esa experiencia.

Luego otro viaje ???!!!! Cada uno sabe lo que quiere, y tu estás muy decidida a irte, visitar otros lugares... en fin.... Ojalá te llegues hasta lo de Josef, que son como almas gemelas ya.

Te deseo toda la suerte del mundo, te mereces lo mejor, eres una personita muy especial, tierna, comprensiva, buena y amorosa.

Escríbeme al menos, por vía mail ¿si? "que no se corte" como dicen los chicos jajajaja

Besotes y abrazos gordos para tu viaje !!!

PD... la foto no me molesta, me la copio y la llevo a mi blog. Salimos tal cual somos !!!!

Nostalgia dijo...

vivi:
feliz cumpleaños!!!
pásala como quieras, tienes ese derecho!!!
te mando un besotote y un regalito invisible: mi amistad ♥
disfruta :)

Kety dijo...

Hola Vivianne. Parece ser que no ha empezado el año tan armonioso como pedimos en nuestro deseos.
He visitado varios blogs de amigos y la cosa está revuelta.

¿Será que es año bisiesto?

Tomemoslo con calma.
Besos Kety

Aunque tarde, ¡¡Feliz Cumpleaños!!

karina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA!!!!!
Cuantos años han pasado y por ti no pasan estas muy linda, que lástima que hubiras tenido problemas en el exterior pero tu encuentro con Maria rosa fue de lo mejor, pasar tu cumpleaños en el avión no me parece sabes que tienes un gran manojo de amigos que le encanta celebrarlo con bombo y platill, pero bueno es tu decisión, tu celular está bloqueado seguro en este momento estás volando sobre las nubes, waaaaaaaaa amiga te quierooooooooooo y me da penita no poder estar contigo, espero que todo te salga la raja disfruta, sé feliz!!!!!!

Marian dijo...

Feliz Cumpleaǹos VIvianne, Del avion ni preocuparse. Yo hago ese cruce dos veces por aÑo y nunca paso absolutamente nada. En el aire uno esta a salvo.

Ahora, en cuanto al pais de mierda, que se que es Argentina porque me lo dijiste en mi blog, me ofendo porque Buenos Aires no es Argentina... ni los porteños son todos los argentinos. Lamento que te haya pasado algo, o no... lo que fuera, pero parece que mucha mas gente que va en manada tan mal no la pasa. Y de ultima a no generalizar, porque obvio que va a herir susceptibilidades.
Suerte por donde sea que te lleve tu nuevo camino!

Eduardo dijo...

Eres una caja de sorpresas Pinina linda, mira lo que se te ocurre, pasarla lejos de todos, es evidente que algo detonó en ti este proceder y me da mucha pena que decidas marcharte, para de sufrir no te lo mereces, lo sabes tu misión aquí es ser feliz, te toca a ti ahora!!!!!nunca nunca te dejaremos sola porque te queremos y valoramos eres nuestra joya más preciada, lo malo pasará, lo sabes, posees una fortaleza que cualquiera de nosotros querríamos tener, respira profundo, erguida niña vamos a subir el ánimo, vuelve pronto te esperamos como siempre empinando el codo junto a ti, te adoro malula!!!

Duschgel dijo...

¡Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños! En el aire, entre nubes, desde donde se puede contemplar todo. Que la estancia no se te haga demasiado larga ni demasiado corta, sino que sea la que tú necesitas. Un corte por lo sano es lo que deberíamos hacer todos alguna vez para renovar nuestra savia.

¡¡¡Te envío todos mis mejores deseos volandoooooo!!!

marcela dijo...

fELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!! pero naaaaa te fuiste y decidiste pasarlo volando, me imagino que estará bien tu decisión y seguro, el que más te quiere está a tu lado y lo sabes, regresa en paz y al carajo con los otros sé egoísta niñaaaaaaaa pero de verdad jejejejjejeej
te quieroooooooooooooooooooooooooo

Andrea dijo...

Feliz cumpleaños!!!!! no alcancé a llegar pero desde acá te envió un fuerte abrazo y beso mi amiga querida, así que lo pasarás en el cielo agarradita de la mano de quien ahhhh? sola ni amarrada ya pasó la edad para que hagas locuras o no????jejeje bueno eres dueña de tu vida y puedes hacer lo que quieras, si es asi disfruta a concho!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin