lunes, enero 14, 2008

FUERA DE SERVICIO


6 comentarios:

Nostalgia dijo...

ojalá y la estés pasando RICO.
te lo mereces, carajo!
(ops, perdóname esta palabrota :-))
beso ♥

karina dijo...

Amiga vuelve pronto debemos celebrar los 25 años de Los Chucha`s no dejes esto tan lindo que has construido conmucho amor, vuelve vuelve ya!!!!!

Eduardo dijo...

No puede ser cierto no abandonarás este espacio, estoy seguro que volverás, donde quiera que vayas, a quien quiera que toques a quien llegues, dejas huella siempre, por tu ternura, belleza y sinceridad,eres más buena que el pan con chancho Pinina, refugiate con nosotros los que te queremos y aguardamos, vuelve princesita de cabelos castaños!!!!

BACCD dijo...

¡YO TAMBIÉN QUIERO UN FUERA DE SERVICIO DE ESTOOOOOOOSSS!

¡Disfruta muchísimo, Vivianne!

marcela dijo...

Mira tu guevoncita, te las traes ahhhh!!!! yo que te esperaba para una carrera de caballos en el fundito, pero bueno seguro vuelves de esos lares muy bien acompañada, el correo de las brujas mija jejejeje!!!!!ya estoy enterada, bueno en todo caso a Josef lo desfiaremos con una mano de cartas o una carrera a caballo o a quien gana a empinar el codo!!!! disfruta yeguilla te lo mereces descansa pero en serio!!!!
abrazos!!!!

Andrea dijo...

VOLVERAS SINO TE VAMOS A BUSCAR CON LOS PACOS!!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin