sábado, diciembre 22, 2007

AMIGOS BLOGUEROS

Quiero dar las gracias a todos los amigos blogueros que me han enviado un saludo navideño y expresar que no resulta necesario una frase ingeniosa ni un obsequio bonito, lo importante y realmente apreciable es saber que otra persona se acordó de ti y te lo hizo saber, nombrarlos a todos constituiría más un acto de vanidad que de agradecimiento, simplemente les agradezco a todos sus deseos, reafirmo los mios y deseo de todo corazón que la salud, paz y felicidad reine en vuestros corazones y vida hoy y siempre, que mantengamos el espíritu de niño que fuimos alguna vez y aprovechemos las rendijas para dejarlo salir.

Sabemos bien que en estas fechas hay una vorágine consumista y las costumbres se afirman o modernizan, debemos detenernos un momento, aunque sea una vez al año, tender la mano al que nada tiene, al que no se sentará en una mesa adornada repleta de comida, al que está abandonado en una esquina, al enfermo que está en un hospital, o aquel que está recluido en alguna cárcel... resulta tan fácil acercarse y ofrecer un poquito de cariño, atención, una palabra sincera, les aseguro que el corazón explotará de gozo y quizás por un momento nos sentiremos mejores personas...

15 comentarios:

el nombre... dijo...

Es el mejor mensaje realmente pleno de espíritu navideño. Ese que todos olvidamos, entre las alegrias de algunos encuentros, nuestras tristezas por otras ausencias, y la vorágine de una avenida que nos lleva por delante..


Te deseo lo mejor.

Besos

moderato_josef dijo...

Un mensaje digno, que nos recuerda que pese a estos días en los que - en apariencia - todo ser se vuelve bueno, la vida sigue, y la maldad continúa implícita en el hombre. No sólo debemos limitarnos a acrodarnos de esta gente sino luchar porque estén con nosotros, y tengan sus casa como nosotros, no una calle fría y triste por salón y un hueso de pollo como cena de Navidad. Hagamos que el mañana sea para nuestros hijos diferente y prometedor. Esa debe de ser nuestra promesa Navideña más firme. al menos será la mía. Felicidades a todos!!!

Ricardo dijo...

Como siempre Vivi, un post muy atinado, es realmente la epoca de reflexionar y poner las barbas en remojo, aunque suene muy trillado es cierto. Te deseo una feliz navidad preciosa, asi como a los lectores de tu blog.

Mehreen dijo...

Feliz Navidad Vivianne! En estas fechas tan especiales quiero transmitirte mis mejores deseos para tí y los tuyos. Un abrazo con mucho cariño. :)

Alejandro dijo...

Princesa tu y tus deseos que son siempre maravillosos, a veces te marginas de tu propia felicidad,a costa de dar alegrías a otros, claro que llenas tu corazón de gozo y tarea cumplida pero no descansas y no miras que hay personas que aguardan por ti para darte su amor, compañía y felicidad, estaré a tu lado hoy siempre, en las buenas y en las malas no puede ser de otra forma, pues te quiero mucho mi ricitos de oro...
Feliz navidad pequeña Pinina ya te alcanzo...

Aspria dijo...

Hola!!

Paso a desearte una muy feliz Navidad, junto a tu familia y amigos...

Un abrazote!!

Dédalus dijo...

Me ha gustado mucho tu forma de agradecer a la gente que te quiere que te desee lo mejor, Vivianne. Me uno a ellos especialmente en un día como hoy, y te envío un beso bien fuerte a través del Atlántico.

Feliz Navidad!

karina dijo...

Amiga querida, tus deseos son bellos y lejos de caer en ostentación y vanidad, siempre te preocupas del detalle de lo que los otros no ven, eso te hace ser una bellísima persona, dudo mucho que alguien que te conozca alguna vez pueda olvidarte algún día,sé que estás muy cerca acá en el litoral, pero sé que estás al resguardo de una familia querida por ti, te brindo mi cariño, mi amistad a toda prueba, mi apoyo y también sonrisas sureñas, ¡¡¡¡Feliz Navidad Pinina!!!!!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ese es el verdadero espirítú de estas fechas.Agradecer y festejar a los qué amamos, pero sobre todo, darnos a los qué están solos y a los qué necesiten ayuda.Ojalá se internalice en nosotros de tal forma qué a cada instante nos demos de esa manera.Gracias.Felices Fiestas!. Con el corazón..te deseo lo mejor Viviane.

Besos Montevideanos.

Lady Ka dijo...

TE DESEO FELICES FIESTAS Y UN SUPER 2008 PARA VOS Y LOS TUYOS... BESOS.

Visnja Roje dijo...

PRECIOSA,SE ME ACABA DE BORRAR EL COMENTARIO, BUENO TE DECIA QUE MIENTRAS HAYA MISERA EN EL MUNDO , NIÑOS ABANDONADOS , ANCIANOS CON HAMBRE, GUERRAS, POBREZA , NADA VA A CAMBIAR, Y TU Y YO APORTAREMOS CON UN GRANODE ARENA PARA QUE ESTO CAMBIE.?
ME REMONTO 26 AÑOS ATRÁS, CUANDO MI HIJO ESTABA POR NACER, ME FUI AL HOSPITAL EL 25/12/1981, COMO A LAS 14 HRS,SEGÚN YO LISTA PARA QUENACIERA MI HIJO, Y CUANDO LLEGUÉ TENÍA APENAS DOS CMS, DE DILACIÓN LA NADA MISMA, ME INSTALARON UN SUERO PARA AVANZAR
MAS ´RAPIDO , Y LO QUE TODO EL MUNDO ME PREGUNTABA QUIEN ERA MI DR,NADIE DECIA YO CONFIO PLENAMENTE
EN MIS COLEGAS, Y YO EMPECÉ A MANIPULAR EL SUERO CUANDO LAS CONTRACCIONES ESTABAN MUY FUERTES LE BAJABA , Y ASI , PERO NO PASABA NADA HASTA QUE LA COLEGA ME AYUDO ROMPIENDO LA BOLSA, Y AHI SI ME FUI POR UN TUBO YA QUE ME PUSIERON LA EPIDURAL, Y NO SENTI ESE DOLOR TAN ESPANTOSO QUE UNA MADRE TIENE, MI HIJO NACIÓ A LAS 21.15 PM, Y PESÓ 3480KGS, ALGO MUY DE ACUERDO A LOS PARAMETROS, Y EN LA RECUPERACIÓN CASI ME VACIÉ YO EL SUERO DE UN PARAGUAZO, Y COMO ESTABA BIEN ME PASARON A MI
HABITACION, PUDE VER POR UNOS SEGUNDOS A MI BEBÉ CUANDO NACIO Y DESPUES AL OTRO DIA ME LO LLEVARON
MUY ACICALADO HASTA LO HABÍAN PEINADO ,MI BEBE ERA TAN HERMOSO, Y EN ESOS TIEMPOS NO SE USABA QUE LOS PAPAS INGRESARAN A LA SALA DE PARTOS,.
disculpa ,pero no puedo deja de recordarlo, mi hijo tiene una misión , nació igual que jesús ,el 25 de 12 o será otro de mis angeles? !!!!nunca se sabe¡¡¡¡¡

felices fiestas amiga ,


VINSJA

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Vivianne, cuando la vida nos da un duro golpe (tú y yo hemos tenido mas de uno), nuestro prisma cambia radicalmente, nuestras sensibilidades emergen, vemos realidades que para otros no existen, nuestra alma se purifica.

Repito lo que he dicho tantas veces : Hoy no estoy mejor, pero soy infinitamente mejor.

Puede sonarte recurrente la frase pero me nace desde lo mas profundo del alma ... "Gracias por existir, gracias por ser y gracias por estar"

Un fuerte abrazo y que Dios te acompañe y proteja siempre.

Tu amigo,

Alejandro
PD : Me conmovió una frase tuya que leí en el blog de Mary (Mariadne) ... "Nuestro amigo no está solo" Gracias Vivianne

Sofi dijo...

Tienes razón, debemos acordarnos de los que no podrán celebrar la Navidad, que son muchos. Ojalá que la vida les traiga calidad de vida en el nuevo año que va a comenzar.

Agua dijo...

Te deseo toda la felicidad del mundo ke todos tus sueños se hagan realidad :)y bueno ya kuando se kasan kon mi amigo Josef estan ke la hacen larga jajaja :P muack un beshasho de parte de mi y de mi angelito Fabian :) muack ¡¡¡


FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO...

Eduardo dijo...

Toda tu vida has sido muy especial Vivi, te sensibiliza hasta el andar de una oruga, sé bien que quedas pata en estas fechas, todo lo das sin que te importe quedar sin nada, me encantaría poseer un poquito de tu bondad y sencillez,me encantaría volver a estar contigo como quellos veranos en donde no parabas de reir y soñar, tu amigo en la distancia que te quiere...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin