lunes, noviembre 26, 2007

Encuentro...

Y lejos me quedo entre los ojos como extraña pertenencia en el silencio, desvanecida de sonido como el rostro de una infinita ausencia apagándose en el bolsillo de aquel… inolvidables tardes de vidrio y sin testigos, pidiéndome abrir mis manos a sus manos queriendo hacer nido en mi corazón, perdón… y si mi nombre se va con algo suyo es que detuve las sombras, hiela su boca, no agitaré la mano breve, me fugaré de mi memoria en la oleada gris de sus cabellos, y ya no nos enredaremos entre auroras y amaneceres, ni acortando distancias en nuestros sueños…brillo de pupilas ojos azul gris decanta en el cielo y desde el umbral un duende borrará mis huellas…

Le heredo el canto dormido del grafito y un murmullo de luciérnagas en el teclado, le dejo el jardín y la ventana aquella…
…la búsqueda recta, la búsqueda curva, incógnita silenciosa y sin resolver, tan sólo uno bastaría para adormecer la luz…

Sin permiso te adoré, sin permiso me alejas...sin permiso me silencio…tal vez como una mariposa en tus manos busqué aposento y lo encontré, quizás fue un breve descanso…

…Lisboa, Cuba, Chile...
…le pregunto a mi amigo
Josef ¿es una sabia decisión?

16 comentarios:

Nostalgia dijo...

sea cual sea la decisión
que sea la que te haga feliz ♥♥

Rodrigo dijo...

Y que tienes que preguntarle a JOSEF, yo sé la respuesta y no es Lisboa ni Cuba....es Chile, el sur, Penco....Tortel, estás desvariando polluela, es hora de que regreses, por favor!!!! no le des tanta manija al reloj, después de esta semana debes presentarte en el terruño, todo saldrá bien, confia, todo pasará muy rápido, y estarás reluciente como siempre!!!!!salud y vida te sobra!!!!
RoRo

josef dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josef dijo...

Alguien dijo una vez que las decisiones más humanas nunca fueron sabias. Tal vez por eso a mí no me guste tomarlas muy a menudo, prefiero encontrar realidades. Para ello es necesario viajar. Por lo general para hacerlo me basta con cerrar los ojos y ya estoy donde deseo, tengo esa peculiar facultad del arte imaginativo; pero hasta ese don necesita llenarse de una realidad existencial para continuar subsistiendo y romper el vidrio que brumoso lo cerca y marca sus límites con constancia ilimitada.
La búsqueda es necesaria y por si las dudas yo tan sólo le pregunté ami amiga Vivianne. ¿El camino más corto para alcanzar tu lugar por casualidad pasa por la luz de Lisboa atraviesa el verde de Cuba y desciende hasta el amanecer de un Chile ceniciento?

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida Vivianne ... Espero que esta vez pueda dejar un comentario en tu blog (lo he intentado al menos 6 veces sin éxito).

Como sabes, de los post comento poco y menos aún cuando son tan íntimos y personales. Sólo espero que logres alcanzar la paz y la felicidad que tanto te mereces.

Un fuerte abrazo amiga mía y mi eterno agradecimiento por tu cariño, solidaridad y empatía.

Te quiero mucho ... Que Dios te bendiga,

Alejandro

Mariana dijo...

que lindo eso...cuan intimo. Que feo que algo o alquien sin permiso nos aleje...

Muy linda la imagen!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Por fin lo logré, al 7° intento.

Algo le sucede a tu blog ya que resulta extremadamente difícil dejar comentarios en él.

Un abrazo

Alejandro

*//////* dijo...

Querida Viv, espero que este bien... no entendí bien que debes decidir... pero tu sabras...
Te acompaño en lo que sea amiga!!!!
Besos inmensos :)

Mehreen dijo...

Aunque no pueda comprender muy bien el significado de esas palabras.. me encanta cómo pones letra a los sentimientos. Y de algo estoy segura.. ningún duende borrará tus huellas.
Un abrazo amiga.
(Por cierto, muy buena la pintura que acompaña al post jejeje) ;-)

Lala dijo...

Cualquiera sea la decisión que tomes, siempre va a ser lo mejor, aunq creas - al principio - que no fue así...

Esa es la gracia de la vida, enfrentar lo que uno ha "creado"...

Aunque a veces desaparezco, siempre que puedo vuelvo a leerte...

Saludos!

Anónimo dijo...

ehay las decisiones hasta me da miedo tomarlas sabes, a veces todo sale bien y a veces todo sale tan mal amiga hay me siento triste :'( pero espero ke tomes la decision ke tomes seas feliz de alguna u otra forma un besote :) miop para tip := )

Anónimo dijo...

por cierto me enkanta la imagen ke elegiste es preciosa :) un besho

Andrea dijo...

No dejarás de ser huella para nadie...aunque a veces vueles por las nubes sabes que tu destino es el sur,en donde te espera el aire fresco y la vida natural, en donde están tus raíces, donde todo es más sencillo como a ti te gusta, caminar por la tierra y no por cemento,cerrar los ojos frente a las estrellas y no un cielo oscuro, amiga la esperamos!!!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Y sin su permiso andarás con el, sin que se entere..sin qué lo sepa.
Estará en lo que te inunde y derrame.Así sea el, hombre..lugar.. o sentimiento.
No hay vuelta atrás.Ya eres a partir de el.
Un beso dese Montevideo.
Bonito lugar..hermosa maripos..seguiré leyendote

Visnja Roje dijo...

VIVIENNE , QUE BIEN ESCRIBES PERO
SON DECISONESIMPORTANTES, LO MEJOR ES NO HACER CASO A NADIE Y TOMAR TU UNA DESICIÓN PARA NO ECHARLE LA CULPA A NADIE DE TU TRIUNFO O FRACASO.
VIVIENNE, QUIERO QUE CONOZCAS eL TATIO, EN UN VIDEO , TE LO TENGO Y CON UNA MÚSICA QU EYO SÉ TE GUSTARÁ
UN BESO
VISNJA

Vivianne dijo...

Nostalgia:A veces las decisiones nos valen la vida, pero es mejor tomarlas que quedarse en el rincón.

Rodrigo: mi querido amigo, usted sabe mucho...y tiene la razón...

Josef:usted al igual que el Roro me saben, me entienden y hasta me sienten como no si son mis tesoros!!!

Alejandro: Que pena que te cueste dejar tus comentarios, tendré que descomprimir un poco el blog, mira que tus visitas y el sentirte es muy importante para mi, tu lucha va de la mano conmigo, asi lo siento... te sigo...

Maria rosa Golia: amiga linda, gracias por acompañarme y no es necesario que me comprendas, sólo deja sentirte en mi blog al igual que Alejandro te sigo y voy de la mano junto a ti contra la mala praxis y negación de los culpables.

Mehreenn: gracias estrellita, te robé la foto ya ves, no serán los duendes que borren mis huellas serán las palomitas que coman mis migas, besos amiga...

Aspria: Pequeñita me gusta leerte pero eres escurridiza y eso me hace click, te busco y me desanima que te bloquees, un fuerte abrazo gracias por pasar a mi refugio...

Ameba: no todo lo que uno planea sale como uno quiere, no debes sentirte triste llevas un tesoro contigo, gracias por permitirme estar en tu blog y deleitarme con todo lo bello que haces!!!

Andrea: usted que es ahhhh no me saque las cartas en público, ve que me amilano... te quiero hermanita!!!!

Ale: gracias por tus palabras, tu blog es muy lindo pasaré a averte seguido igual, espero que seamos amigas!!!!

Visnja: ayayayayyayayayayaaaayyyy mi huachi.... voy por ti y deleitarme con tus anécdotas!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin