domingo, septiembre 05, 2010

Goteras y algo mas.....

 
Taladrando desde arriba, desde abajo, desde adentro, forados por aquí y por allá, escurrre como hilo el agua, humedeciendo el cielo, si el cielo raso de mi departamento, tamaño problema en el que estoy, eso es lo malo de vivir en comunidad y en departamentos, una fuga de agua de las cañerías de mi vecino de arriba ha transformado a mi departamento en un campo minado, polvo por doquier, concreto desparramado, agua al desborde, adiós decorado, martelina y pintura, lamentablemente la reparación debe hacerse desde mi departamento, sino ya no podré caminar libremente por mi casa, sino que tendré que hacerlo con botas de agua e impermeable.

Mi vieja siempre me decía es mal augurio las goteras de las llaves o canillas como las llaman en otros países, se deben reparar enseguida, mira me decía: ¡¡ la gota labra la roca!! si viera como bombardean mi hogar, el ruido del taladro me tiene enferma ya voy para la semana con este aguante y aun no encuentran la base de la fuga de agua. No se cuanto tiempo costará este problemón gratis que me he llevado, más encima la inconciencia de mi vecino en seguir duchándose en donde el cielo raso está abierto con las cañerías expuestas en mi hogar.

Quiero una indemnización para mi casa y cabeza, quiero un punto final, quiero mandar todo a la punta del cerro, entregaré las llaves en conserjería y volveré el día que todo esté en su sitio y en donde no se note que algo sucedió, no quiero vestigios de nada, quiero encontrar todo como estaba antes de este episodio gris a negro que me estoy llevando. En una de esas me voy a Iquitos con mi amigo Josef (recomiendo visitar su refugio) aunque… a decir verdad, ¡¡¡ no me ha invitado!!!

Ahora si alguien conoce un maestro gasfitero como este y reuna especiales cualidades, no se hagan el rogar y envienlo ya!!!!



3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajaja no conozco ningun gasfitero asi! jajaja

Lamento lo de tu departamento! espero lo resuelvan pronto!!

victor dijo...

Aquí tienes un gasfiter, herrero, ceramista, adoquineros, soldador al arco y con mas atributos que el que sale en la foto, usted mande y allá estoy por su palacio!!
Pero que te digo amiga un desastre y mas por lo que me has contado el agua te llegó a tu swite, tendremos que ponerle flotadores al ring de cuatro perillas jajjaja ayyy Vivi espero pronto soluciones el problema sino te vienes a mi castillo enclavado en el cerro con vista al mar, besos ricura!!

Anónimo dijo...

Yo me encargo del asunto Vivi y de pasada nos comemos una chorrillana con unas birras sureñas como a ti te gustan, bueno dejandose de bromas bien complicado el asunto, espero que los seguros respondan sino le metemos juicio ya sabes que en eso soy especialista no por algo me recibí de abogado tintirilla en la U de Conce, ya sabes donde ubicarme linda pechocha.
Sebas

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin