lunes, junio 14, 2010

PENCO Y SU TORNADO O TROMBA MARINA



Fuertes vientos que se arremolinaron en la bahía de Concepción frente a mi querido Penco hoy 14 de Junio a las 09:00 hrs. el hecho no es menor porque debido a los temporales de lluvia y viento en la región los embates de la naturaleza le dá con Chile lindo, en las Vegas del Itata resultaron personas lesionadas y una casa quedó literalmente en el suelo, un twister cualquiera.
Este video lo subió una coterranea Tatiana Pérez Castillo y ya circula en la red internística, medios televisivos y prensa escrita.

4 comentarios:

Gary Rivera dijo...

un tornado en el mar?? asu! no sabia que eso era posible! que miedo!
Mi hermana vive en oklahoma y una vez ella estuvo a medio kilometro de un tornado! de esos que levantan vacas! pero ella ni enterada! como no habia visto ninguno en su vida!

Que miedo, esto de los cambios bruscos de temperatura ha originado cosas no vistas en mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Wenaaaaaaaaa twister!!!!! en todo caso se cuenta que hace muchos años hubo un tornado en Penco y q se llevó una casa en la plaza, será cierto???oye en Face hay historias o mitos ocurridos en Penco, hasta el leoncio aparece, un abrazo amiguis cuidate mucho!!!
TiTo

Anónimo dijo...

Y después del susto un sol majestuoso, lindo e interesante el contenido de tu blog, te recuerdo de jovencita eres amiga de mis hijas, Marce y Ceci, eras la mas pequeña de todas, un abrazo en la distancia.
Teresa

Unknown dijo...

Pinina mira donde te encuentro!!!está bueno tu blog tiene de todo y de "Penco es Amor" yo estoy viviendo al otro lado del Bio-Bío, a menudo veo a los cabros sobretodo al chumita en Conce sigue con sus volás!
Me pasaré mas seguido por tu espacio, te felicito amiga un besote!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin