sábado, septiembre 20, 2008

A MIS AMIGOS BLOGUEROS


Lamento mucho lo sucedido, sé que les han enviado una dirección de blog a mi nombre, y bien me he dado cuenta que el contenido de él, es un ataque a mi persona, a mi intimidad y a mi familia.
Todos sabemos que hay sujetos que les encanta malgastar su tiempo y nada mejor que esgrimir epítetos ponzoñosos y dañar la dignidad de las personas, de un tiempo a esta parte me he encontrado con muchos, pero a palabras necias oídos sordos... me siento privilegiada de contar con vuestra amistad y apoyo, porque sé que es sincera, espero jamás defraudarlos, esto ha sido un golpe bajo, pero cultivo el dicho "me subo por el palo que me pega" antes seguro habría entrado en una pena abismal, pero antepongo lo bueno de la vida, el cariño de mi familia, de mis amigos y por sobre todo la compañía de mis padres que están lejos, pero que eternamente están en mi corazón.
Abrazos fraternales e infinitos a cada uno de ustedes!!
Gracias.

4 comentarios:

desde bergen dijo...

Vivianne: las cosas malas que hace la gente se les devuelven, Tu vive tu tranquila como hasta ahora y veras que todo te saldra bien y a esa gente mala, que deja comentarios en los blogs de tus amigos que te aprencian (como yo), hay que ignorarla simplemente.

Cariños!

moderato_Dos_josef dijo...

Abrazos Vivianne, a mí no se me engaña así como así. cien besos con aroma a café y chocolate.

Kety dijo...

Simplemente:
Un abrazo muy fuerte Vivianne.

Aspria dijo...

Pensé q algo raro había, pero te encontré =)

Espero q te encuentres bien...

Un abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin