miércoles, septiembre 24, 2008

Enrique Ponce y Primer Libro-Periódico del mundo.

Les presento el primer libro-periódico del mundo, editado en México por Amarillo Editores A.C, este periódico rompe con los esquemas establecidos, es interesante e intenso, con libertad para escribir de diversos temas de sus diferentes creadores, donde muestran situaciones cotidianas rodeadas de humor, hasta relatos de fantasía, pasando por escenas tanto de amor como sádicas, participan treinta y dos autores que han escrito con talento, ironía y con la pasión que demanda el mejor oficio del mundo.

Mi amigo Enrique de México me ha enviado este libro-periódico, él es activo participante en esta actividad, en donde ha publicado fotos y un texto llamado espejos-sojepse, me siento muy feliz de este obsequio el que recibo con mucho cariño, felicidades Enrique!! Les invito a conocer su blog el que contiene fotografías e imágenes maravillosas de lo cotidiano, simple y sencillo que rodea nuestras vidas, no dejando escapar ni un detalle que se convierte en magia y sorpresas que a veces nuestros ojos no perciben.

6 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Este... tu Enrique Ponce es pariente del famoso torero español? Lo digo por el apellido, es el mismo. Weno pasando al tema. Un maravilloso periódico libro. esperemos que la cosa funcione, me gustaría, podría ser un paso adelante para muchos escritores que seguimos siendo ninguneados jejeje. Saludos vivianne, como siempre un post vital original y del que se sacan conclusiones. la mía en este caso es: Cultura.

Kety dijo...

Qué idea más buena.
Los que no participamos en periódicos, tendremos que conformarnos con el blog.;-(

Un abrazo

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

enrique ponce mendoza dijo...

wow! no tenías porque ponerlo en tu blog, hasta me da vergüenza.

y respondiendo a moderato, no soy pariente del famoso torero. cuando viajé a españa estaba de moda el torero valenciano y todos me preguntaban lo mismo.

gracias por poner lo del periódico, le voy a decir a mi editora que le heche uno ojo para que se emocione al igual que yo.

has hecho crecer esto de manera hermosa, amiga mía.

ciao

JENNY dijo...

Gracias por tus palabras dejadas en el blog de Nostalgia, poco a poco y gracias a la iniciativa de gente como ella, s eva viendo la luz...

Un abrazo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin