lunes, julio 07, 2008

PRINCIPIO Y FINAL QUE MAS DA....


Estoy cansada de apretar los pensamientos en los dientes, tratar de reconquistar los silencios, de descifrar el lenguaje de señas, el de las miradas, el de las esperas, el de las pausas, me persigue la razón cobarde y humillada, me da rabia y tristeza ver esas cicatrices y aquellos golpes... es mejor acurrucarme un rato y descansar sobre ellos, dormir y dejarme llevar y así puedo recordar y pensar que hace mucho tiempo no tengo porqués, entonces lo único que hago es seguir adelante tratando de no olvidar que estoy iniciando algo que me puede cambiar la vida...

pero ahí está... el cuarentón...

...mirada distante y serena, manejador de ideas y convicciones, motivador e iniciador de hermosas tareas, un tipo insondable, pero lo suficientemente extrovertido y anecdótico para fantasear con una noche de desenfreno, me besa la mano, me abraza timidamente y no deja de llamarme 10 veces al día...que más quisiera yo...invento mil y una excusa para escuchar su voz, pincelazos precisos de acción, construyendo una realidad sin adjetivos con todas sus bacterias e inmoralidades, así estoy cargada de emoción... pero me engaño, ¡¡¡soy puro cuento!!!
...soy sólo escenografía y este es el final de una pésima película...

6 comentarios:

karina dijo...

O sea era puro cuento, el cuarenton no existe!!! o no estas agarrando pa el fideo!!!pero no es el candidato a concejal en una comuna de Stgo?????

Hector dijo...

Uy que lastima parece un delirio mas que una peli, pero usted se las trae amiga no hay quien no quede encantado contigo porque eres un dulce mija!!!!

Kety dijo...

Hola Vivianne.
Si eres capaz de hacer estas reflexiones.
Por qué no, escribir dos frases y continuar el relato? :-)
Un abrazo
Me gusta

moderato_josef dijo...

el cuarentón seré yo no jajajjaja!!!!! (risas histéricas y desfasadas, el cuarentón está desconcertado de no ser él el cuarentón) Besos treintañera!!!

enrique ponce mendoza dijo...

una mañana crece el cesped... y al los días siguentes lo corta el jardinero... y lo volverá a intentar una y otra vez de forma única y extraña.

así somos nosotros en nuestros actos. seguimos intentando.

gracias por tus comentarios.

ciao

Mehreen dijo...

Somos directores de nuestra propia película, lo vivido, lo soñado, lo imaginado.. todo cuenta. Si ésta consigue cargarte de emoción, ya ha cumplido su función.. ;) no será tan mala..
Un fuerte abrazo amiga, me encantan esas reflexiones tuyas con puerta abierta a la imaginación, historias cotidianas que podemos hacer nuestras.. porque somos todos parte de este gran escenario del mundo..
Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin