domingo, marzo 16, 2008

Mensaje al doctor Ricardo Cabello

Alejandro Muñoz Escudero le envía un mensaje al mercachife Cabello...

5 comentarios:

Pato Correa dijo...

Hola Vivianne:

Llegó a tu blog por el de mi gran amigo Alejandro Muñoz, y sin duda quienes solidarizan con su causa, son personas con una sensibilidad que las hace dignas y nobles, espero seguir visitandote para conocer más de tí.

un abrazo

josef dijo...

Mucho me temo que el doctor Ricardo Cabello Correa es uno de esos seres que viven aupados en la soberbia, vanagloriandose de sus hazañas, (si acaso llevaron alguna a cabo)y no saben ni sabrán reconocer nunca sus errores. Por ello, al final acaban envueltos más que en soberbia, en un enjambre de mentiras que acaba por engullirlos para siempre convertidos en lo que en realidad son: Nadie.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Vivianne, no tengo palabras para agradecer tu infinita generosidad al brindarme un espacio en tu blog.

Eres dueña de un tremendo corazón y jamás olvidaré este noble gesto.

Recibe todo mi cariño, respeto, admiración y mi incondicional amistad.

Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro

karina dijo...

Esta es una lucha verdadera, es una excelente idea para hacer sus descargos, sobretodo cuando ha habido injusticias y estas son silenciados por poderes corruptos, este señor Cabello carece de valores mínimos, fuerza Sr. Muñoz, creo que son hartos los que lo apoyan, especialmente esta chicuela sureña!!!!

Unknown dijo...

El señor Escudero tiene mucha valentía para exponer el ultraje que han cometido contra el, debe seguir con esta fuerza y empuje que se le nota de lejos, un abrazo y a segir adelante, sinverguenzas como el Dr Cabello no pueden quedar impune, bien hecho Vivi usted siga apoyando que estoy seguro que son muchos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin