domingo, marzo 02, 2008

Despedida de Alejandra Fuenzalida


Reunidos como siempre parte de nuestro grupo Los Chuchas the porring boys and girls le brindamos la despedida de nuestro país a Alejandra, en el Pub Starbus en Penco, una noche de karaoke, música de los años 80, baile en grupo, tragos al doquier, risas y felicidad, sabemos que en Brasil el país que escogió para echar raíces y construir su familia la espera con los brazos abiertos, acá nos quedamos con la alegría de haber compartido el verano en Penco, el haber disfrutado de su amistad, alegría, humildad y ternura, buen retorno garotiña pencona!!!

4 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida amiga Vivianne, como siempre paso por tu blog para dejarte mi sinceros y sentidos agradecimientos por tu cariño, empatía y solidaridad.

Tienes un tremendo corazón amiga.

Que Dios te colme de bendiciones.

Un fuerte abrazo y mi incondicional amistad.

Alejandro

karina dijo...

Ucha que salgo regia ejem...salimos estupendos todos!!! claro que falta el grueso de la tropa!!!la Alejandra como siempre se emocionó, pero disfrutó de una bailoteada que quedé con dolor de callos al final!!!
Muy bien chochis!!!

Sofía Campo Diví dijo...

Las despedidas son duras pero bonitas al mismo tiempo, son el comienzo de una nueva vida, de nuevas ilusiones, y para volver siempre queda el recordar. Un saludo

Sofía Campo Diví dijo...

Las despedidas son el comienzo de una nueva vida con nuevas ilusiones,y como recordar es volver, ninguna separación es definitiva. un saludo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin