lunes, marzo 24, 2008

31 MINUTOS LA PELICULA...


Su estreno será el 27 de marzo, estoy ansiosa...espero estar ese día apostada en el cine, por fin salió, es un orgullo nacional, me encantan!!!!!

7 comentarios:

Visnja Roje dijo...

no creo poder acompañarte ya que a mi no me gustan de ese tipo.
Aqui de nuevo vivi, lei ayer el final de la historia contada por jose, cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia , bueno fue bonita mientras duró.Mi papito salio de alta, se siente bien y hay que ver de donde salen los recursos para pagar la clinica
Hoy voy a poner tu premio , no me resulto el enlace , pero estan en mis links,
Un beso mona chica ,(empiezo a ser yo de nuevo o, noooooo)

josef dijo...

Yo sí veré esos 31 minutos, seguro que son de risa a muerte. Una película genial, cualquier semejanza con la vida real no es pura coincidencia, será bonita mientras dure. Un par de besos!

Rodrigo dijo...

Me acuerdo que en el 2003 eran furor por largo tiempo, sé que te gustaban los encontrabas genial, sé también que te compraste a Juan Carlos Bodoque, uno que tiene el pelo super enchochado como tu jajajajaa!!!!
Bueno veremos la peli el fin de semana!!!!
Saludoa al Pato cuando hables con el ..

marcela dijo...

Siiiiiiiiiiiii usabas ese muñeco pelucón de cabecera!!!! pero yo sé de alguién que se apropió de el, siiiii la Cstalina, lo secuestró, lastima que ya no los venden, pero ahora con la pelicula seguro sacarán los muñecos a la venta, me acuerdo cuando cantabas esa canción MI MUÑECA ME HABLÓ....ME DIJO COSASSSSS.... jjajajjajajaja, está muy bueno tu blog, felicidades!!!

SEISITO dijo...

viviane, sabes yo veo todos los monos de la tele porque tengo 5 nietos y terminan gustandote y hasta me se los nombres y canciones jajajaj y 31 m.n. es genial
cariñitos de antofagasta

Vivianne dijo...

Roro, no es Carlos Bodoque, es fredy Turbina,hace un tiempo se lo quité a la Cata porque le regalé a la Minnie jejejejeje.

Hector dijo...

Buenisimo, claro q acá las entradas ya estan agotadas seguro la veré la proxima semana le robaré horas de tiempo libre a algun despitado, como el Rodrigo que confunde a Juan carlos bodoque con el mítico Fredy turbina, ojalá esté en la pelicula "Le saqué las rueditas a mi bicicleta" soy genial!!!!
Subete un video Vividel Turbina en bici!!!
Abrazos Cuculina!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin