viernes, febrero 08, 2008

Los Chuchas the porring boys and girls.






























































Mi grupo de amigos, cumplimos 25 años de ininterrumpida amistad, todos los años celebramos con una gran fiesta, nos une la solidaridad, la alegría, apoyo incondicional, el amor por la naturaleza, el baile y la música, ahhhh y el fùtbol, Felicidades espero llegar a los 50 años, Los quiero mucho amigos!!!!!!

6 comentarios:

josef dijo...

Bueno.... hum errrr que decir sino suerte para quienes tenéis la suerte de gozar esas amistades imponderables y duraderas. Yo las perdí en el camino. Sencillamente no supimos cuidarnos. Cuidaros mucho!!!! Lo celebro!!!

Visnja Roje dijo...

que lindo que esa amistad perdure tanto, porque 25 años no es decir
cualquier cosa, son bodas de plata
una cantidad de años'¡¡¡¡¡¡¡¿FUE EN pENCO?

UN ABRAZO,


visnja

Rodrigo dijo...

Que bien la pasamos en el encuentro, 25 años de buena onda, amistad, apoyo y tantas cosas, sabes lo que mas me gustó de la celebración fueron los abrazos y besos cuando nos saludamos y al final del video hermoso que hiciste de nuestra niñez, adolescencia, nuestras fiestas, los hogares en los que compartimos tanta felicidad, Vivi te pasaste, al final terminamos todos emocionados llorando por aquellos momentos que tu inmortalizaste en fotos y videos,tu siempre nos has mantenido unidos, contactados aunque estemos al otro lado del mundo, tienes esa personalidad tan bella que hace que uno se olvide de todo lo malo que hay en la tierra, te quiero mi chochito tanto y mas como cada uno de los Chucha`s!!

Kety dijo...

José Saramago.: “En las adversidades, tanto en las probadas como en las previsibles, se conocen los amigos”.

Un abrazo

Mehreen dijo...

Felicidades! Me alegro mucho, Vivianne :) Es una gran suerte conservar las amistades tanto tiempo.. los cambios de la vida suelen hacer que vayan enfriándose y a veces, poco a poco, distanciándose los amigos. Me alegro de ver que es posible que las verdaderas amistades perduren. Os deseo que cumpláis muchísimos años más.
Un abrazo! ;)

karina dijo...

Uyyy no se grabó mi comentario, bueno da igual, la psamos muy bien enlos 25 años de amistad, mucha emoción y felicidad!!! el mirar el video y recordar las andanzas de jovenes me embarga de emoción el corazón, Vivi somos un grupo de amigos únicos que nada ni nadie ha logrado separar, felicidades Pinina!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin