Es hora de poner al día mis lamentos y llantos pendientes, sólo por cumplimiento…
Estoy cansada de adivinar constantemente tu cuerpo fraccionado y horizontal, ya es hora de cerrar la carne abierta por donde se deslizó la noche aquella y bañarme en encaje negro, blanco o multicolor…
Y sufro porque vienes, sufro porque no vienes, sufro porque voy…
sé que tus ojos no florecerán y continuará la sonrisa sellada y lloraré en secreto en mi patio sureño, ayyyy madre mía anúdame al cuerpo, que se me escapará el alma…necesito fuerzas, necesito mis alas..
Se aproxima el día, desmantelo mis alas, voy hacia atrás, hacia la fiesta de huesos que nos visten de perlas y brillos, seguro me esconderé en mi sombra que pesa dos mil dos almohadas y el aire se vuelve pasta y el pedal se aligera, mi vida se convierte poco a poco en un invento a pulir y en la trastienda de mis ojos trataré de no tropezar, sólo trataré...
11 comentarios:
Todo saldrá bien...ya verás...
los colibrís anunciarán tu llegada!!!
Nuestros fantásmas de carne hueso o espíritu están ahí, y sinceramente pienso que pasar la vida rehuyéndolos no es el mejor camino para aliviar nuestras heridas. Valiente tu paso al frente, cuesta... Un beso con respeto admiración y mucho sentimiento!
vivi ¿estas sufriendo y no puedes remediarlo? Creo Vivi que uno es dueño de su propio destino se que no es fácil,pero uno tiene que realizar todo por su bienestar, y si es necesario alejarse es lo mejor, amiga mia no sufras en vano,
Quieres conocer mi angel , ven a mi blog.
un beso
VISNJA
Debes hacer lo que sientas, no obligada, tu sabes la medida, lo justo y conveniente...muchos abrazos amiga!!
El tema eres tú...
en incertidumbres como todos, en sensaciones encontradas.
Temores pasan por cada uno de nosotros, y siempre se sabe uno encaminar... despues del bien y del mal.
Sinceramete espero hagas lo correcto.
respcto a escritos anteriores:
... también un blogger, está en incertidumbres. Quizá debieran congelar nuestras emociones.
chau.
Gástalo Vivianne..gasta ese dolor.Sácalo en palabras,en gritos, en llantos,camínalo, hablálo.Y lánzalo.Por qué además de doler , pesa.Y ahí vendrán las alas qué puedan volarte.Con o sin él.Gástalo.
Besos montevideanos
me gusta tu blog! te esperamos cuando quieras por las aventuras de las diosas
besos
Tu cansancio, tus palabras, tus dudas, todo tu texto y lo que entre líneas se adivina, no es sino el síntoma palmario de tus ganas de vivir. Por eso te he leído con agrado, Vivianne.
Un beso desde este otoño que atardece.
Siempre nos queda el temor ante lo imprevisto.
Pero pienso que es mejor afrontar los cambios que, seguramente, nos darán el impulso para seguir viviendo e intentar cumplir etapas.
Hay que pasar página.
Adelante Vivianne.
Un saludo grande de Mos.
y solo tratare ... ah ke libre se siente un beso
Publicar un comentario