lunes, octubre 29, 2007

Un regalo maravilloso


VISNJA mi amiga nortina la que nos deleita con sus anécdotas de su niñez, juventud y su vida actual, entusiasmando al lector con sus locurillas, me ha concedido un regalo, un premio que gustosa recibo con cariño, es por el contenido de los blogs y porque son un aporte en el medio bloguero, seguiré los pasos señalados publicando este post y nombrando a los 7 blogs que me alegran entretetienen y que son de amigos puro corazón:

JOSEF, el es mi amigo, vive en Madrid España, escritor de tomo y lomo, sabedor de letras y otros menesteres, posee un blog ameno, entretenido, decorado con gusto y distinción, si quieres un escritor nuevo rompedor, inteligente, el es el distinguido.

PENCO, mi pueblo natal, sur de Chile, al que amo y recuerdo cada instante de mi vida, este blog está construido por el Señor Nelson Palma, periodista, en él nos cuenta la historia de nuestro pueblo, sus avances, los deseos para ella, las vivencias de Pencones que se han ido al extranjero pero que llevan a nuestro pueblo en el corazón.

MEHREEN, una bella joven que escribe desde España, estudiante de medicina, en su blog nos lleva a tocar las estrellas y a sentir que cada uno posee una en la inmortalidad del alma.

DUSCHGEL, vive en Alemania, en su blog hay variados tópicos, ella me sorprende con su genialidad e inteligencia, me abre los ojos y me desconcierta muchas veces, pero a la par me maravilla con su humor, sus sensasiones y salidas, es genial!!!

IDIMYADALEE, Marianne amiga Chilena, posee una sensibilidad un desborde mágico, una fuerza innata, ávida de justicia, amiga de amigos se las juega a cara limpia, su blog tiene actualidad, pensamientos y reflexiones que no te dejan ajeno, sus palabras te conducen y hacen recapacitar, nos vuelve más humanos.

ENRIQUE, amigo chileno, Pencón avecindado en Australia hace muchos años ya, en su columna Irreverente desafia todo, nada contra la corriente, sus testimonios, crónicas, criticas impertinentes, biografías estan construidas al dedillo, si quieres aprender este es el blog.

JOSEF Y VIVIANNE, Nosotros somos, es un blog de dos vagos constructivos, sencillos, que aportamos con un granito de arena, en este blog enconcuentras enlaces con diferentes escritores clásicos y de latinoamérica, música de antología, es un blog construido con cariño y simpleza.

Espero que mis amigos mencionados suban este obsequio en sus blogs, porque poseen blogs de aporte en todo ámbito, nos lo merecemos!!!!

2 comentarios:

josef dijo...

Gracias por este honorable premio. Los premios siempre son bien recibidos, el ser humano vive premiando, para elimentar su ego necesita sentirse premiado pero a veces premia tanto que se excede. Para mí, mi premio mayor y mejor ha sido conocerte a ti querida vivianne. Un beso!

BACCD dijo...

¡Muchísimas gracias! Es todo un honor para mí, la verdad es que me has dejado boquiabierta. Con gusto subiré este premio a mi blog.

¿Ha sido idea tuya o es premio que va corriendo de blog en blog?

¡Muchos besos agradecidos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin