miércoles, octubre 24, 2007

DISCRIMINACIÓN RACIAL XENÓFOBA.



Un español desgraciado agrede brutalmente en el metro de una ciudad de su país a una joven estudiante ecuatoriana. Alega inocencia, dice que estaba borracho y no recuerda nada de lo sucedido. La pregunta es la siguiente: ¿Creen ustedes que este individuo estaba borracho? La justicia española podría encarcelarlo dos años, ¡yo antes le daría una soberbia paliza!

9 comentarios:

josef dijo...

Bueno... de esta clase de tipejos abundan en mi país! Resulta que cuanta más emigración recibimos en un país que se auto califica de anti xenofobo, más racistas hay. Yo pienso una cosa, el racismo es producto de la incultura y la incomprensión y en España todavía hay mucho de eso, creo... Con gusto te ayudo a escarmentar a ese cobarde. Un saludo y cien besos vivianne!!

Anónimo dijo...

No creo que la justicia española haga algo, seguro una multita pequeña o algún trabajo comunitario, ese tipo aparte de ser racista está enfermo, tiene problemas mentales serios, veremos que sucede con el españolito!!
Pedro.

Anónimo dijo...

Este tipo es un poco hombre,desgraciado total, y el otro que estaba ahí haciendose el tonto es aun peor porque no chistó, hasta cuando con la violencia hacia las mujeres, hasta cuando con la discriminación racial, ciertamente un tipo cruel y sin valores, excelente lo que has subido un video de denuncia y descaro, que aun en los países desarrollados esto se da como pan para cada día.Saludos.
Natalia

Anónimo dijo...

Es detestable cualquier tipo de violencia, como tan detestable el chico argentino que estaba sentado viendo como pegaban a la niña, en España, como en toda europa, hay cafres, bestias, pero todos no somos así.
Mi repulsa hacia este "tipejo" y no estaba borracho.
Morgana.

BACCD dijo...

¡No sabes qué indignación tan grande cuando lo vi por las noticias! Es muy fuerte. Desde luego que no estaba borracho. Lo peor de todo es que si no es la xenofobia, como en este caso, sería otra cosa, porque gente así se mueve por puro odio. No se puede esperar más que porquería en estado puro. Una vergüenza total, además, agredir a una chiquilla.

Sé que al principio lo dejaron libre y aún ella tenía que andar con justificantes médicos. ¿Qué tiene que justificar ella? Absolutamente nada creo yo. Ahora parece que finalmente lo han detenido, pero ya veremos que pasa. Tienes toda la razón, ese tío se merece una soberana paliza que recuerde toda su vida.

¡Un beso muy grande!

Unknown dijo...

Bueno no podemos pedir peras al Olmo, en todo caso estos desalmados abundan por todos los países, claro que para mala suerte de los españoles esto es voz populis mundialmente, xenofobos mala clase, salvajes, pero me sorprende que el pasajero estaba impàvido, ni se conmovio y se hacía el tonto, cual de los dos más peor el español y el argentino, besos besos besos muchos princesita!!!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida Vivianne, existe una sola palabra para calificar a un hombre que golpea a una mujer, sea cual fuere la circunstancia : MARICON, lo demás es discurso.

Vi el video en varios noticieros y no sabes cuanto me habría gustado estar presente en ese carro del Metro. Te aseguro que ese desgraciado se habría llevado metida, en salva sea la parte, una de mis muletas (hasta las manillas).

De mis 6 hijos, 4 son mujeres, así que ya te puedes imaginar lo que sentí.

Un fuerte abrazo amiga querida e infinitas gracias por tu permanente apoyo y compañía.

Te quiero mucho.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Anónimo dijo...

yo ke ella le pateaba en las bolas al muy basura y si esto indigna komo puede haber gente asi tan abominable,deberian krear alguna ley o algo para la seguridad de las victimas de xenofobia, deberian meter a este tipo al bote por desgraciado... grrrrrrrrrrrrr ke kolera



besos ...

Visnja Roje dijo...

Vivianne, tienes un premio en mi blog, despues hago un comentario

besos

Visnja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin