martes, septiembre 04, 2007

Primer Episodio del Chavo del Ocho

Todas las tardes me instalaba frente al televisor para disfrutar al chavito, las travezuras de chilindrina, los lloriqueos, de Quico,las cachetadas al pobre Don Ramón, todavía la dan en la TV chilena y cada vez que puedo la veo junto a la Catalina, son geniales!!!!!

6 comentarios:

R.F Yáñez dijo...

Tuve que mirar todo el video por que me quedé enganchado jajaja. ¿De verdad es el primer capítulo?
Me gustó ver, cómo los capítulos más avanzados, los que ve uno, los personajes iban puliendo las características de cada uno. Por ejemplo, los lloriqueos del Chavo y la Chilindrina. "Ahora" Los llantos de ellos dos, son muy distintos a como se ven en aquél video. También la polera de Don Ramón (ídolo), que ahí era amarilla, después usa una verde y así es como me tocó conocerlo a mí.

PD; No me agradezcas el que te haya puesto en mis blogs, será por algo.
Saludos.

Nostalgia dijo...

Nunca pero nunca jamás me gustó el Chavo del 8.
Ni El Chapulín Colorado.
Pero imposible negar que son historia.
Te mando un beso, madrina bonita (eso, por el comment en mi blog :-))

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Confieso que ya era un hombre "crecidito" cuando comenzó a aparecer el Chavo en la TV, sin embargo lo veía (aunque no siempre), me recordaba un poco (salvando las proporciones) a la nobleza y humanidad de Don Mario Moreno "Cantinflas"

Un fuerte y abrazo y mi eterno agradecimiento por tu permanente apoyo a mi causa.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

josef dijo...

El chavo del 8. Lo descubrí por la tele por casualidad. Entonces no sabía que aquel humor tendría tanto éxito pero me resultatron graciosos, sobre todo por como parodiaban la soberbia de los adultos. Un beso!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA sociaaaaaaaaaaa es que no aguanto te acuerdas cuando hiciste una parodia en el colegio, tu eras la chilindrina, pucha que te salió bien, jajajajjaja si llorabas igual que ella, el chavo lo mejor, aunque Don Ramón la lleva!!!!
ANDREA(Bollo)

Ricardo dijo...

Cuando puedo lo veo 2 veces por dia, jajajaja, que vago, uno en la tv nacional y otro en el canal Mexicano, es un clasico de clasicos, Don Ramon el mejor de todos, buenisimo, saludos y abrazos, ya estoy de vuelta :P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin