miércoles, septiembre 05, 2007

MATIAS GODOY ROJAS

Jovencito de 16 años que luce con encanto y orgullo la camiseta del Club Universidad Católica, gracias a su perseverancia, constancia y talento ya es parte de la familia del Club Cruzado de Fútbol, le costó cinco meses de esfuerzo, demostrarles a los técnicos de la Cato, que él si se la puede y merece, Mati se transformó en el primer jugador de fútbol sordomudo del medio, desde pequeño tuvo la inquietud por la pelota, siempre quiso ser futbolista y porqué no, porqué no intentarlo, se probó en la U de Chile sin buenos resultados, llegó a la Cato y ahí deslumbra con su juego, bajo la mirada estricta y cariñosa de su técnico Benjamín Valenzuela.

Me preguntan y cómo lo hace si no escucha las instrucciones, o si un compañero le quiere entregar un pase, o quiere entregarlo el, cómo se comunica, con señas si, pero él con su inteligencia y el gran desarrollo de la vista es capaz de hacer maravillas en el césped.

Poco a poco lo están descubriendo, conociendo y admirando, lo invitaron al programa de fútbol de canal 13 el domingo recién pasado, un reportaje en el diario popular “La Cuarta”, entrevistas en la página web del Club, quizá en un futuro próximo pueda ser parte del plantel de la selección sub-17 comandada por el Técnico César Vaccia, sus sueños uno a uno se están realizando, porque se lo merece, los que lo conocemos sabemos que es un chico esforzado, perseverante e inteligente, que llegará muy lejos….espero que el ejemplo de Matias sea inspiración para muchos jovenes como él...felicidades mi Mati!!!


*En la foto junto a su madre Pilar.

5 comentarios:

josé fdez del vallado dijo...

Matías Godoy,conviene fijarse. Es un ejemplo de lucha y perseverancia para conseguir -pese a tener todo en contra- sus anhelos y sueños. Desde este momento,aparte de admirarlo,tomó nota de él y aprendo la soberbia lección que nos da. Enhorabuena para quien lo ha sabido luchar. Y un saludo y un beso a Vivianne por estar siempre ahí.

MRG dijo...

QUE DULZURA DE POST. QUE HERMOSO ESE NIÑO Y CUANTO SE HA SUPERADO.
LA MAMÁ ORGULLOSA EN LA FOTO Y EMOCIONADA!!!
QUE SENSACIÓN DE ESPERANZA ME INUNDA AL LEERTE, TAN TIERNA Y CÁLIDA.

TE DEJO TODO MI CARIÑO

QUE LINDA QUEDÓ LA FLOR DEL OVILLO DE AMOR.
REGÁLASELO A TODAS TUS AMIGAS QUE PASEN POR AQUÍ... NO TE PRIVES DE LA FELICIDAD QUE PORVOCA DAR Y DAR Y DAR ... YO REGALÉ MUCHÍSIMOS JAJAJA ;)

BESOTES Y ABRAZOS DE OSO PARA VOS VIVI!!!

Visnja Roje dijo...

VIVI,QUE BUENO QUE PUBLIQUES ESTOS CASOS, REALMENTE ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y EL HECHO QUE LO HAYAN ACEPTADO, ES POR QUE ES BUENO Y POR LO MENOS SE RECONOE,!!QUE BUENA
OPORTUNIDAD¡¡¡, VIVI Y TU QUE RELACION TIENES CON ELLOS?

TE DEJO UN BESO

VISNJA

Vivianne dijo...

Josef: estás enterado y me gusta que lo sepas, seguro lo conocerás pronto, te darás cuenta que vale la pena estar al lado de estas grandes personas, ejemplos de amor, perseverancia y sencillez, gracias...

María Rosa: Claro que si,la madre orgullosa, cómo no estarlo? Matias es ejemplo de superación,de que las cosas cuando se quieren se logran, estoy segura que muchos que tienen una discapacidad se incentivarán!!!
Muchísimas gracias por tu obsequio, por tus verdades y compañía.

Visnja: Matias es mi amigo, mi niño, mi orgullo, mi tesoro y se hincha mi cuore cada vez que hablo de él.
gracias por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Que buena historia y es de las verdaderas, las que con esfuerzo y perseverancia se hacen realidad, bien por el Matias, seguro ya es idolo, igual que tu princesa, saludos
VICENTE

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin