viernes, junio 01, 2012

EL OCASO DE LOS SUEÑOS

Es posible leer la inscripción en una placa metálica ubicada en el balancín de la Plaza Inés de Suárez en Providencia: "Juego apto para niños de máximo de 12 años". Humberto, a sus 72 años hace caso omiso de este aviso. Cierra los ojos y se balancea. Sueña con algún día salir proyectado por los aires, escapando del mundo que lo envejece año a año.

4 comentarios:

karina dijo...

Humberto es mi idolo ojalá yo llegue a ser igual que el con alma y corazón de niño, abrazos muchachita de los ojos sonrientes!!!

marcela dijo...

Que lindo escribes un encanto leer tu blog es encantador!! pero como no si tu eres una bella persona, me encantó compartir con ustedes te deseó mil felicidades y bueno la luna de miel que sea acá en Brasil, abrazos nena!!

Anónimo dijo...

Cortito pero bueno como dicen los chilenos, sita Vivi usted es lo mas! la quiero mucho llego la próxima semana me quedo en la casa Bosco espero que nos juntemos para el cumpleaños del Padre Teo, besos linda!!!
Rodri

Gary Rivera dijo...

wow!! poco pero con sustancia, Yo me siento como Humberto! mi cuerpo envejece dia a dia, pero lo de adentro no! Mi niño interior se resiste a crecer!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin