martes, noviembre 15, 2011

PERDER LA PACIENCIA

Cada día tengo menos paciencia o tolerancia con lo que sucede en el día a día, creo que los años no han pasado en vano y cada vez mi paciencia se limita a un 10 por ciento y si es que!!!

Pierdo la paciencia en las largas filas o colas en los Bancos, fila exclusiva para clientes y los que no lo son te comes casi 2 horas y cuando te atienden el desgraciado que te depositaría no lo ha hecho, con el tran-santiago y sobretodo con las cuncunas esas que doblan en las esquinas y si estás mal parada te atropellan los pies porque se suben a la vereda y ahí quedaste con un par de dedos quebrados, paga Moya!!!


No soporto a los automovilistas que van por la carretera y te adelantan por el lado derecho en una vía máxima de 120 km/h y lo hacen a 150 y mas encima te tiran el auto encima, le tomé la patente (kL-9878) al desgraciado que casi me hace chocar contra el muro de contención en la Norte-Sur, a los malnacidos de las concesionarias extranjeras de peajes que cuando es día festivo cobran un 20% mas y cuando uno anda a pata o sea debe viajar en bus a su tierra amada los pasajes vale un 150% mas. Odio a las cuicas que pasean a sus mascotas y dejan sus pastelitos en plena vereda y no son capaces de sacarlas, creen que toda la ciudad es el patio de sus casas, me cargan los encapuchados que destruyen semáforos paraderos, vitrinas, etc, en las protestas de los estudiantes, me dan ganas de machacarles el culo a patadas, pero definitivamente me pongo como energúmena cuando entro a mi baño y no han tirado la cadena.


Las esperas son totales esas si que me debilitan, ¡que cuesta avisar cuando vienen atrasados! Menos mal que mi pareja es puntual o sino le habría comprado un reloj mural para la muñeca!! A los demás no los aguanto cinco minutos y chao!! Y cuando quieres dormir a pata suelta después de un día laborioso y una trasnochada de aquellas y desconectas teléfonos y celular, pero te suena el timbre del citófono y dejan el dedo pegado y resulta que es la amiguita de la niña!!

Bueno podría seguir pero ya estoy perdiendo la paciencia de sólo recordar todos estos entuertos!!

8 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

jajaja cómo te has vuelto, sureña de las de verdad! Creo que estás cocinando un mal genio muy apetitoso, pero claro, en casi todos los detallitos que cuentas no te voy a quitar la razón porque la tienes. Así es, hoy en día, nuestra mala madre sociedad. ¿Por qué crees que se está desmoronando? Por algo será digo yo...

Besos. Te cuídas.

Patricio dijo...

Jjajajajajjaja mentirosaaaaaaaaa si tu eres la mujer mas paciente que he conocido en toda mi vida y con los años te has vuelto mas paciente y tolerante te quiero mucho amiga abrazos y cosquillas!!!

**Alma** dijo...

Viviane

s verdad que uno deja de tener menos paciencia, es verdad que mil cosas le molestan a uno, pero también es verdad que es el ritmo de una vida, que es el venir e ir de las cosas. no te agobies nada más y tomalo como una forma de vida. Te diré que yo extrano todo eso ahora que estoy lejos de mi tierra.

saludines

alma

karina dijo...

Yo no tengo la mas mínima paciencia ni siquiera conmigo misma, no soporto lo tarada que me pongo muchas veces, me ha causado risas lo tuyo, pues me identifica las diferentes situaciones de vida en donde cada vez me dan ganas de tirar no solo una sino mil chuchadas, bien Pinina vamos tomando aire nuevamente!!

Black Wanderer dijo...

Jaja. Justamente la semana pasada posteé en Facebook una rabieta que me dio con las frases manidas, sólo de puro idiota que estaba. Y sí, como bien dices, de repente la paciencia se agota y dan ganas de patear unos cuantos culos. Te agradezco el comentario en mi blog, y vendré seguido a visitarte. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

A escondidas te comento... me encanta cuando escribes haces catarsis y bueno mi cosita menos mal que no has colocado un reloj mural en mi muñeca,me empeño en no llegar atrasado, me llenas de alegría en cada momento, nunca me faltes...
F

Kety dijo...

Tienes mucha razón en lo que describes. Pero ármate de paciencia, porque visto lo visto, va a peor.

En "Puntos Suspensivos" al menos alguien, ha dado con la solución a un problema. Por algo hay que empezar
;-))

Un abrazo, amiga.

MILFASTOS dijo...

¡ Holaaaaaaaaaa saludos hasta tu hermoso país ! y mira que seguro te han faltado cosas por nombrar, pero debemos respirar profundo y seguirle porque sino nos desgastaremos el hígado o algo nos va a dar :P.

¡ saludos !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin