Viajo este miércoles a la ciudad de Mendoza, Argentina, es un viaje ultra rápido y la finalidad es finiquitar detalles de un arriendo de un departamento para Julio por diez días, para la Copa América en donde la selección de fútbol de Chile disputa partidos con México, Uruguay y Perú. La verdad es que me entró el cagazo pues en las noticias han denunciado fraudes en el alquiler de alojamientos, ofrecimientos falsos en internet en donde te pintan comodidad extrema y apenas alcanzan a cuchitriles. Si bien es cierto se ha informado que los alojamientos en esta ciudad trasandina están colapsados, yo con tranquilidad busqué hace un mes la disponibilidad de hoteles, cabañas y departamentos y estos ya estaban alquilados, pero encontré algo al nivel de la mini tropa que me acompaña sobretodo porque se merecen comodidad y seguridad.
Espero que el paso fronterizo Cristo Redentor (Complejo fronterizo Los Libertadores) esté abierto este miércoles ya que está interrumpido por el mal tiempo con nevadas y lluvias de estos últimos días, claro que existe la posibilidad patente que quede tirada en el paso fronterizo porque lo cierran en cualquier momento, pero créanme que es impagable ver el paisaje, la cordillera nevada, sentir el aire polar que te pela el rostro y te parte los labios, el frío gélido que traspasa los huesos, los acantilados y los miles de colores que adquiere la cordillera, la majestuosa Cordillera de Los Andes, me aconsejaron llevar una petaca escondida entre mis ropas por si me entumo en demasía, ya me veo ebria haciendo el loco en la frontera.
2 comentarios:
wow vas a ir a la Copa América.. que gusto me da.. por cierto, hay te tomas un buen vino tinto por mí.. un día probe un vino tinto de Mendoza Argentina estaba de rechupete.
saludines
**Alma**
wow! que envidia! fotos por favor!!!
la segunda foto me recuerda el camino a arcata!! serpenteante! mareador! Que bonita geografia!!
Un besote!
Publicar un comentario