miércoles, febrero 23, 2011

Y sigue la vida... a pesar de todo...


Llevo varios años sepultando a los seres mas queridos que he tenido en mi vida, duele hasta el último rincón de tu cuerpo, bloqueas tus sentimientos y no dan ganas de seguir viviendo, todas las angustias se te vienen de golpe y te noquean, yo estoy clara que el proceso de sanación está en uno, estoy convencida que mi fuerza es mi valor y siempre me acompaña el dicho “me subo por el palo que me pega”, pero la cuesta cada vez se me pone mas difícil. Mi familia y amigos saben que he superado situaciones complejas de mi vida y me ven como una mujer íntegra, con experiencia y opinión, alegre y optimista, siempre están a mi lado y me angustia el que siempre estén pendientes de mi o se preocupen, creo que es por ellos que salgo adelante y continuo viviendo.

Estuve unas semanas sola en un país vecino, en un pueblito recóndito y mágico en donde pude botar el llanto acumulado por años, en donde pude reencontrarme y replantearme la vida con penas y alegrías, es lo que me ha tocado vivir y seguiré luchando por cumplir algún día mis sueños.

Al regreso me fui con mi bicicleta, al sur de mi país, con Akiles mi perro y mis amigos mas cercanos. Todos los días al amanecer hacía siete kilómetros en bicicleta, con mi iPod y la música de Vangelis y Enigma, después venían unos desayunos apoteósicos, leer los diarios, ir a la playa, la parrilla, para terminar viendo la puesta del sol, acompañada de una buena copa de vino entre brazos de esperanzas a la orilla del mar.

Y a diario seguiré lavando las heridas de mi corazón y alma, las cicatrizo con amor del bueno, de ese que siempre a estado presente, seguiré luchando y soñando, viviré esta vida con lo que tenga que suceder, porque a pesar de todo vale la pena vivirla en plenitud, sólo deseo no tener que vivirla jamás en soledad... 

5 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

querida vivianne veo que no ha desaprovechado usted el tiempo; por ello debo de felicitarla. me alegro de volver a encontrarla, sobre todo renovada; feliz e incluso más alegre que de costumbre y no es que usted sea una persona triste que no lo es, ocurre que últimamente con tanta desgracia pues lo que cuentas a uno se le apagan las ganas de reir. pero hay que renacer y seguir adelante siempre adelante...es klo que yo siempre digo y te diré.
besos y abrazos.
PD EStoy contento de encontrarte.

Gary Rivera dijo...

ooh que bonita entrada!
Los viajes ayudana a dejar las cosas en el pasado (al menos temporalmente) te distraen al ver cosas nuevas y te hacen ver el mundo con los ojos de otros.

Siempre vamos a perder a alguien, siempre vamos a formar parte del pasado de alguien. es dificil pero inevitable, te envio un enorme besote y un gran abrazote!

**Alma** dijo...

Me gusta que seas fuerte que a pesar de perdidas hay también ganancias en tu vida.
Un gran esfuerzo luchadora de vida.

saludines Vivianne


**Alma**

Eduardo dijo...

Lindas tus palabras con un dejo de resignación pero con la fuerza que te caracteriza querida amiga, te quiero mucho y siempre desearé infinit felicidad en tu vida, mil abrazos.

Kety dijo...

Un abrazo muy fuerte para ayudarte a seguir caminando.
¡Que no es poco!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin