domingo, octubre 03, 2010

El toque perfecto: pero con gracia

                             
La primavera llegó a mi ciudad y el closet se debe desempolvar, sacar la ropita ligera, las sandalias, las faldas o polleras cortitas, las poleras con tiras, pero todo lo que encontré está re viejo y creo que definitivamente hay que renovar, para que decir del calzado sólo zapatillas, botas y hawaianas. Me fui al Alto Las Condes renombrado mall del barrio alto de la capital, en donde por un tiempo solía llegar por las mañanas y salir cuando ya no había luz, largas horas de trabajo en el templo del consumismo.

Mas me he llevado una no grata sorpresa, después de comprar un par de vestidos, pantalones a la rodilla y unas blusas de gasa bien livianitas y transparentes fui por el calzado femenino, las vitrinas de zapaterías están invadidos por sandalias con plataformas, con muchas hebillas y correas, de gomas plásticas, colores ultra vistosos, brillantes y con unos tacos que parecen zancos. Y dicen los expertos que son de ultra confort, comodísimos, que los pies estarán muy bien sujetos y los tacones darán ultra estabilidad, pensados para una mujer moderna y segura de si misma, de estilos románticos y sensuales.

Soy mujer y poseo ese deseo irresistible de sentirnos elevadas sobre el piso por algunos centímetros, pero jamás me expondré a caídas que se conviertan en fracturas o dolores de espalda y más aun una caída de bruces o de hocico jajjajaaja. Las chilenas no somos muy altas y entonces metidas en estos zancos nos vemos terribles, está bien para mujeres altas, esbeltas con piernas largas pero no una de baja estatura, es como si los zapatos nos tragaran!! Son un escándalo, no me las pondré ni aunque me las regalen, seguiré con mi tendencia de zapatos bajos y ultracomodos y para noches especiales de salidas a cenar con el pololo, un taco no mas de tres centimetros, no sufriré de vértigo por ningún motivo. Iré contra la moda no me vestiré uniformada como todas y si me quieren que lo hagan tal como soy pequeñita pero de gran corazón!!!! 

5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jejejejeje aqui el clima esta loco!! un dia hace salor y luego (como hoy) hace un frio de miercoles!!! jejejeje

La primavera aparece palida y fria por aca! pero ya estamos acostumbrados jejeje
abrazotes!!

Patricio dijo...

Que mentirosa eres!!!!! si yo te he visto con unos tacos de aquellos, debo reconocer que en ocasiones muy especiales y te ves maravillosa, pues tienes unas lindas piernas!!!
Weno weno tu post, besos!

karina dijo...

A mi me encantan, los coloridos las hebillas, las encuentro topísimas, asi que iré directo a Stgo a comprarlas y tu me llevarás porque vamos si hay una experta en moda y tendencias esa eres tu, asi que no lo niegues, chaolin!!

Hector dijo...

Para lo único que podrían servir esos tacos es para darle duro en el ojo a algún asaltante jajjaja
Y como dice la Karina tu eres experta en visual, tu tienes buen gusto y por algo será q no te gusta la moda actual y me refiero a los zapatos, tu eres comodísima pa vestirse super sport y me encanta los dias de playa cuando te vistes con vestiditos de florecillas ultra cortos, estás pa pellizcarte, besos mi niña.

Kety dijo...

Creo que no necesitas de zancos para que te quieran. Haces muy bien en decantarte por la comodidad.
Te lo dice una bajita, ;-))
Un fuerte abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin