viernes, agosto 20, 2010

POR SIEMPRE 80'

Me encanta descubrir y encontrar a mis coterraneos superarse, crecer, brillar y por sobretodo cumplir con proyectos anhelados y que mejor desde el prisma de las comunicaciones televisivas, un programa de TV evocando los buenos y lejanos tiempos de los años ochenta.
Oscar Careaga oriundo de mi pueblo natal Penco conduce un programa de televisión  de corte miscelaneo, entrevistas a grupos de Rock emergentes de la región, recuerdos de la música ochentera, dibujos animados, cine, noticias que marcaron historia, todo en un ambiente bohemio transmitido de diferentes Pubs, Restaurants y Discotheques.
Hace una montonera de años atrás (15 años) trabajamos Oscar y yo en una empresa de Telefonía Móvil de la región y debo decir que siempre se lució y era el empleado estrella, un tipo muy caballeroso, simpático, honesto, espontáneo, luchador y con mucho power, asi es que, este emprendimiento de mi joven amigo y me subo al carro jejjejeje sea tremendamente éxitoso y perdure en el tiempo. 
   

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si Vivi es un muy buen programa y q entretenido que este cabro haya salido adelante y con éxitos, los videos de música de esos años me traen recuerdos de nuestra juventud pasada, el programa lo transmiten por cable y está del uno, besitos querida!!!

POR SIEMPRE 80's dijo...

Vivian

Muchas Gracias por los elogios, te cuento que me he esforzado mucho para conseguir grandes logros, trabajos en Radio, TV y Grandes Producciones de Eventos Masivos en Chile y el Extranjero.
Vivian te recuerdo con mucho cariño y grandes recuerdos.

Mi equipo de Producción se ha esforzado por mostrar un buen programa y yo me encargo que todo se cumpla, dirigiendo y produciendo mi programa.

Sólo Gracias

Oscar Careaga
Porsiempre80s@gmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin