viernes, agosto 06, 2010

Lukas y sus 18 años de vida



3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

increible no? estos pedazitos de gente de pronto se convierten en hombres y mujeres! al ver el video no pude evitar pensar en mis primos! que de un dia a otro se convierteron en dos hombrecitos!!

Anónimo dijo...

Está tan lindo el Lukas y el weon es tan simpático, livianito, espontáneo de buen corazón igualito a la tia, cuando viene a Penco deja locas a las minas, pa el verano anduvo algunos dias de salvavidas en la playa claro que lo echaron cagando porque le ganaba a los mismisimos salvavidas contratados, su cumpleaños seguro será un grosso evento, se lo merece es un buen cabro, abrazos mil.
Tito

Unknown dijo...

Quien lo vio a este lolo cuando era un chiquitito con rulos y su cabello rubio, como pasan los años, al verlo a él nos damos cuenta que la vida no pasa en vano, tengo la oportunidad de cnocerlo porque es muy amigo de mi sobrina y es un chico noble, sano y muy sonriente, un excelente joven, orgulloso debe estar el Pato por tener un hijo asi, espero que la fiesta haya sido del uno, se que fueron varios pencones a celebrarlo, saludos y abrazos amiga.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin