puff!!! el queridísmo don ramón. aunque era hermano de, quizás, el mejor cómico mexicano (Germán Valdés "Tin-Tán"), el logró demostrar su gran capacidad como actor. cuenta una anécdota muy triste y hermosa Carlos Villagrán "Kiko", ya que cuando lo visita en el hospital, cuando está muy grave, Kiko tiene que dejar méxico para trabajar en sudamérica; al despedirse, empieza a llorar en el hombro de Don Ramón, y éste le dice: "¡Ya, ya, cachetes! nos volveremos a ver". Kiko le pregunta: "en el cielo?" y Don Ramón, con una risa a medias le responde: "no te hagas güey! nos veremos allá abajo, en el infierno."
Hola te mando un fuerte abrazo y solamente comentarte que tengo otro blog titulado http://trucadors.blogspot.com se trata de los picadores de puerta que voy encontrando por el mundo y todo el arte que se encierra con ellos, agradeceria le echaras un vistazo.
2 comentarios:
puff!!! el queridísmo don ramón. aunque era hermano de, quizás, el mejor cómico mexicano (Germán Valdés "Tin-Tán"), el logró demostrar su gran capacidad como actor. cuenta una anécdota muy triste y hermosa Carlos Villagrán "Kiko", ya que cuando lo visita en el hospital, cuando está muy grave, Kiko tiene que dejar méxico para trabajar en sudamérica; al despedirse, empieza a llorar en el hombro de Don Ramón, y éste le dice: "¡Ya, ya, cachetes! nos volveremos a ver".
Kiko le pregunta: "en el cielo?"
y Don Ramón, con una risa a medias le responde: "no te hagas güey! nos veremos allá abajo, en el infierno."
saludos
Hola te mando un fuerte abrazo y solamente comentarte que tengo otro blog titulado http://trucadors.blogspot.com
se trata de los picadores de puerta que voy encontrando por el mundo y todo el arte que se encierra con ellos, agradeceria le echaras un vistazo.
un beso de mi parte.
Té la mà Maria - Reus
Publicar un comentario