Los Molles se encuentra a 187 Kms. al norte de Santiago la capital de Chile, es una caleta de singular belleza, aguas turquesas, nada de viento, sus arenas limpias y despejadas de huiros, es por eso que ha sido nombrada Sitio Prioritario de Conservación de la Quinta Región, posee una extensa playa de arenas claras, posee un alto grado de endemismo de flora y fauna y existen especies que sólo están en este lugar del mundo. Esta es una vista desde la carretera 5 Norte.En esta hermosa caleta nos encontramos con numerosas terrazas, roqueríos negros y piscinas naturales, pudiendo apreciar como rompen las olas a metros de donde uno está. En este lugar maravilloso se practica el buceo, también paseos en lancha a los roqueríos en donde habitan lobos de mar,cormoranes, piqueros, pelícanos y gaviotas. Las terrazas son impresionantes, yo soy un poco miedosa y no me atreví a recorrerlas pero Patricio él muy valiente aprecien su soltura!!!
Simpre recorrí el sur de mi país, mis andanzas hacia el norte me llevaron solo a Valparaíso y Viña del Mar, ésta vez recorrí un poquito más al norte y me encontré con esta maravilla de naturaleza...simplemente me enamoré...
3 comentarios:
hermoso!!! se antoja para estar un fin de semana y desconectarnos del mundo.
saludos desde méxico.
nrq
Se entiende tu atracción y felicidad, con esos lugares.
Un abrazo
Hola! Vivo cerca de Viña, y la verdad es que ni Viña ni sus alrededores son una opción para vacacionar tranquila... por ello siempre que podemos partimos a Los Molles durante febrero, y allí es todo tranquilo, e incluso el mar es menos frío que acá. Hay cosas que hacer, y si llevas una bici es aún más entrete.
Saludos!
Publicar un comentario