jueves, enero 29, 2009

ES IMAGINACIÓN...


Me llamo Vivianne y mi sombra ya lo sabe, esclava de mi imaginación cómplice de mi insomnio, las desgracias caminan más rápido que uno misma… amanezco con las ansias terribles de que algún extraterrestre, marciano o venusino me lleve lejos a disfrutar la sinfonía del mar, observar una gaviota ladrona, un cangrejo multicolor, un coral enamorado, una sirena extraviada…ciertamente aprendí a llevar la sal en mis pupilas y me arde el alma vislumbrar la verdad…imaginación arrebatada, absurda, vana, miserable…me deshago, me rehago y nada…

Lejos y cada vez más cerca soy parte de lo que no perdura, de algo, de alguien, de nada, razonar me había funcionado pero caigo una vez mas, (mi cartera fue robada de mi asiento en un restaurant céntrico, en ella mi libreta de notas al que le sobraban un par de hojas en blanco, casi caen un par de lágrimas pero las reservé para después, para mi almohada, para mis noches días).

Y tu, por favor no me cambies dudas por locuras que me trasquila el alma…
sólo quédate una vez más a mi lado…
déjame ser presa de mis deseos más profundos en donde se esconden mis demonios insatisfechos, el descanso de la no soledad, de la no moralidad aunque por mis poros y mis ojos escape el delirio ungido con aromas místicos…

Silencio…calla… mejor calla… mujer-niña.

2 comentarios:

Enrique dijo...

amo la noche porque me permite descansar en sus brazos diminutos y gigantescos.

cuando de día encuentro un ser de la noche, quiere decir que el mundo de los espíritus me quiere decir algo. mi abecedario es muy corto. mi sueño también, y el recuerdo del mismo casi imaginario... como la música... como mis palabras... como tus palabras que inspiran esto.

Claudeia dijo...

Que lastima lo de tu libreta. Yo prefiero quedarme sin plata, sin documentos, sin nada, pero mis diarios y libretas,por favor que no me las quiten...

Y no estoy de vacaciones! Empece a trabajar, asi que por eso mi ausencia prolongada del mundo blogger.

Saludos! Y gracias por visitar mi blog :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin