miércoles, mayo 21, 2008

Triunfo de la Sub-23 en Toulon.

De seguro este es un buen regalo para la población de Chaitén y Futaleufú, un merecido triunfo de la selección sub-23 de fútbol frente a la selección de Francia, a pesar de que al comienzo del encuentro íbamos perdiendo, el triunfo merecido llegó con grandeza para voltear el marcador y ganarles 5-3 a "los galos" dueños de casa y demás está decir que siempre perdemos en el último minuto, esta vez faltaban sólo 3 para el término del partido y el quinto gollllll!!!!! Victoria!!!!!

La roja ha quedado como líder del grupo, a Bielsa ya lo llaman "el loco lindo" seguro Marcelo (en confianza) ya le echó el ojo a varios jugadores para que conformen el equipo de la selección adulta pues ya se viene el partido clasificatorio para el Mundial Sudafrica 2010 en Bolivia el 15 de Junio, ojalá que me inviten, encantada me voy en el maletero!!! Che Marcelo te hicieron bien las colitas de camarón ecuatoriano!!!!seguro las armonil las dejaste en Chile!!!

El jueves con todo frente a la selección de Holanda, no agachemos el moño chicuelos, ustedes pueden!!!!

En tanto la otra sub-23 B jugó en Malasia ganándole por la cuenta mínima a la selección de Croacia, de esta forma clasificamos a la semifinales del Torneo Internacional Kuala Lumpur, bien Berizzo no le hagas sombra a Marcelo!!!

5 comentarios:

Visnja Roje dijo...

Ya llegue chiquitita, los eché harto de menos , ya me dice mimarido, te montaste en ese caballo , Vivicita que bueno que estes aqui. Asi es que ahora no tienes escapatoria, podria ser algun lunes ya que yo tomo clases de pntura pero en providencia tu podrias subir¡TE TINCA', te gustaronlos reportajes de las chicuelas????


un beso


visnja

moderato_josef dijo...

Bien bien... van aprendiendo a jugar al fútbol? jejeje. Pues ya era hora no? A ver cuando ganan un mundial jajaja. Porque lo que es aquí en España mundiales de fútbol sala los que quieran, pero de fútbol al aire libre en categoría senior na de na. Besos!

Hector dijo...

Ufff... al fin! bueno este suspiro viene mas bien de la zona central... y aparte de ya haber vencido a Francia, hoy la seleccion se las dio a Holanda tambien :D. Bueno que decir lindo Blog linda tu ... mi heroina you know that :D y no podria haceros tira... jaja... Un beso pra voce... de esos que persiguen 24 Hrs.

Clau dijo...

No me gusta el futbol pero es bueno que a los chicos les vaya bien,
Ademas me gusta mucho cuando las mujeres hablan de futbol!
Un abrazo gigante

karina dijo...

Buena futbolera!!!!seguro andas saltando en una pata!!!imagino que ya hiciste apuestas con los de tu trabajo...besos amiga!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin