domingo, septiembre 14, 2008

SIGO AQUI.....

Dicha o desdicha esa es la cuestión, naaa, un amigo de los buenos me dice: haga el bien sin mirar a quien y en eso ando en estos días.... (mentira) algunos me han dicho que estoy perdida, que no posteo, que me he convertido en el baluarte de las campañas políticas, que el blog de los Chucha´s está abandonado, que no leo a mis amigos blogueros, que no chateo, que mi mail se está poblando de spam, etc, etc... y ahí está la cuestión, no seguí el consejo de mi amigo, porque miré bien a quien hacerle bien, no sé que saldrá de esto pero que estoy enceguecida y fanatizada por una campaña política, es verdad!!! trasfondo... clarooooo hay muchos... pero el principal es el que mueve al mundo... el amor...

...de loca tengo mucho, de bruja aun más, por lo pronto las seguidillas de visitas a juntas de vecino, puerta a puerta, ferias y demases me están trasquilando los pelos, trato de recordar cuando fue la última vez que tomé un baño de tina, con sales minerales, burbujas, gel de jengibre y té blanco, pero no lo recuerdo... necesito tomar aire fresco, aire marino, aire sureño y como este mes es de celebraciones en mi país por las fiestas patrias, me tomaré un descanso en mi Penco querido, para reivindicar mi ferrea amistad con los Chucha's the porring boys and girls y de pasadita prestarle una ayuda a mi amigo Julio Méndez candidato a Alcalde de Penco, asi no pierdo el hilo y regreso a Santiago renovada y "siempre lista" como los scouts, para seguir trabajando codo a codo, hombro a hombro y corazón a corazón con mi excelentísimo amigo Ricardo Azocar, candidato a Concejal por Quinta Normal.

Pero bueno ya son las 12:29 a.m y al son de las canciones de Joaquin Sabina me retiro a mis sabanas y almohadas de ensueño que están perdiendo mi aroma, por dormir tan pocas horas sobre ellas, dulces sueños para mi, dias felices colmados de amor y esperanzas para todos mis amigos blogueros!!!!

4 comentarios:

josef dijo...

Leeré en otro momento tu post Vivianne. Paso para decirte que tienes un meme en Moderato_Dos_josef. Me lo pasaron a mí y conté contigo para seguir la cadena.
Un abrazo de josef desde Moderato.

Ameba dijo...

ke deskanses linda y ke pestañotas tiene la chika de la foto jejejej :) besitos ahh

Kety dijo...

¡Vaya,vaya! tu queriéndote ir a descansar y Josef y yo dándote trabajo. ¡Que bueno!

Pasa por mi blog
Un abrazo

Claudeia dijo...

Querida, que bueno que tengas tantas cosas que hacer. Eso nos recuerda que estamos vivos y que tenemos ideales. Porque el blog es entretenido, pero no lo principal en la vida :) Esperare ansiosa tus experiencias en la politica.
Un abrazo y mucho animo!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin