domingo, agosto 24, 2008

A ESO DE LA UNA...


Un ansiado encuentro esperaba a eso de la una, sonrisa tímida se precipitaba, quise acercarme y rodear su espalda, más se dió cuenta, un abrazo casi imperceptible, encerraste besos para mi, risas expresas y mirada escondida, sólo es el límite del mirar quien revela, secretos que ahuyentan la cercanía y ayudan a detener todo, más sé que las ideas se mezclan al final de la vereda de lo que sucedió un día…ya no hay más que un par de letras caminando tras de mi y engaño al tiempo cerrando mis ojos bajo nubes sin memoria… quién te dijo que soy mas hermosa cuando vuelo? Yo solo quisiera ponerme de pie… temblor de manos frías así las sentiste… necesito refrescar la mente y sacar a la luz los pasos que he de marcar, deseando amar desde mis letras con el color del descanso y el recuerdo, una obstinación tardía que se estrella contra los acontecimientos como polillas fantasmas sobre faroles apagados.

Más me besas y acaricio tu mejilla, labios delgados y bien definidos, ojos cerrados como hormiguitas acariciando el almíbar y no estamos solos se me olvida… fuga de tiempo… fuga de deseos contenidos y sólo quiero abrazarte…

6 comentarios:

karina dijo...

Ayyy q lindo Vivi, estás sensible que bicho te picó!!!!!el bicho del amor!!!!!ehhhh si tu estás curada de eso amiga!!

enrique ponce mendoza dijo...

que padre está tu escrito, lleva un rítmo cadencioso, como el de una leve lluvia que sabe que terminará en cualquier instante... pero ese instante se niega a aparecer.

el dr. owen es de mi hermano, y estuvo por un mes con nosotros. se ganó nuestro corazón de pieza a cabeza.

hey! ya tengo tu libro-periódico de la presentación que se hizo en mexico. con mucho gusto te lo mando sin necesidad de $.

te mandé un e-mail, te llegó?

saludos

franco ferreira dijo...

a eso de la una... muy buen post... delicado...

Cuidate mucho ;)

moderato_josef dijo...

Tierno y romántico vaya... enamorada???? Hummm.... jejeje.

loca_depatio dijo...

Que linda manera de expresar tus sensaciones…a mi me cuesta mucho aceptar cosas tan simples y significativas como decir qu e muero por un abrazo…soy media piedra..aunque creeme que estoy tratando de mejorar aquello…^.^
Un gusto leerte mujercilla saludos y que estes muy bien
Y sigue disfrutando de tus ricas emociones…

Anónimo dijo...

Escribeme a serebria1@hotmail.com, si?
Besitos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin