domingo, junio 22, 2008

MIS HOBBIES



Siempre me preguntan si tengo algún hobbie y claro que los tengo, mis amigos cercanos saben bien que el mejor obsequio que me pueden hacer es alguna de las cosas que colecciono, aquí van algunas fotitos de lo que es mi afán cada vez que visito algún país o que Patricio me trae en sus diversas giras a diferentes países del mundo, él tiene la suerte por su profesión viajar mucho por todo el mundo, entonces ya sabe como ponerme feliz y lo advierte cada vez en su regreso cuando abro los regalitos como una niña engolosinada!!


Esta es una colección de platos de
diferentes países Holanda, España, Australia, Japón, Palestina, Argentina, Francia, Usa, Costa rica, Venezuela, Suecia, Africa, Bolivia, Perú...Debo reconocer que varios se me han caído, por los temblores o sismos o porque alguna visita los pasa a llevar, cuando sucede esto tendrá que volver a mi rincón con un platito bajo el brazo.


Esta es de cucharitas también de distintos países, antes tenía casi 80 cucharitas, pero con los cambios de departamento, se perdieron y también personas que venían por quehaceres a mi terruño se tentaban y se guardaban una en su bolsillo, claro no las volvía a ver nunca mas.

En Chile fabricamos unas cucharitas en cobre con la bandera de nuestro país es bien bonita, pero claro son bien caras, pero yo tengo una!!!!
Me gusta tomarlas y sacarles el polvo, antes las contaba todos los dias por eso me daba cuenta cuando me faltaba una, ya no lo hago será porque quiero tener otra colección, claro que si, me gustan las campanas, en la foto de arriba tengo un trio, los dedales que tambien tengo un par, pero bueno si alguno de ustedes mis amigos blogueros que primeramente están cordialmente invitados a mi país viene a visitarme no se hagan problema de que traerme....ya lo saben!!!!

9 comentarios:

karina dijo...

Recuerdo alguna anécdotas con estas cucharitas, como cuando la Cata las utiliza para comerse un postre y dice ¡ Estoy en Francia saboreando un exquisito helado!!!después tu debes rescatarlas de los juguetes y tacitas de te, se te subían los humos a la cabeza, pero como es tu regalona sólo atinabas a reir, ahhh y también cuando se te quebró un plato de la India, tuviste la paciencia de pegar las piezas con silicona caliente, quedaste con los dedos quemados y pegados jajajaja!!!
Me gusta lo que colecciones pero hubo un tiempo que coleccionabas velas, tenías unas con forma de copihues o tulipanes eran bien lindas, calas...
Lindas las fotos ehhhh ¿cuando cambias el color amarillo refulgente!!!deberías contar porque pintas tu casa de ese color jejejeje!!!

Mehreen dijo...

Qué bonitas tus colecciones! bueno, si voy por allí ya sé qué llevarte! jeje A mí también me gusta eso de coleccionar cosas, pero creo que me falta paciencia para tenerlo todo bien ordenado.

Después de un tiempo sin escribir, me hace ilusión saber que los amigos no se olvidan de visitarme! Gracias por tus palabras y consejos, los tendré muy en cuenta ;) Besitos.

Lala dijo...

Muy lindas colecciones. Debo decirte que mi favorita es la de cucharas, son preciosas...

También colecciono algo, después de querer coleccionar algo, me di cuenta de que tenía muchas monedas, antiguas y de distintos países, así fue como las junté, las limpié y cada vez q salgo o alguien viaja, les pido q se acuerden de mi jejeje.

Muchas gracias por seguir visitándome.

Que tengas una buena semana. Saludos!

María dijo...

Hermosas cucharas.
Tengo la mala costumbre de coleccionar recuerdos: los cuelgo aquí y allá, en rincones desdordenados de la memoria.

Cuando algún viento del Sur abre la puerta vuelan arremolinados y se mezclan con el presente.

Saludos,

Sofía Campo Diví dijo...

Bonitos recuerdos. ¡Que suerte poder viajar tanto!. Un saludo

La Decapitada dijo...

Por alguna razon, cai en tu blog y me encanto. Yo le traigo cucharas a mi cuñada cada vez que viajo, pero yo ya deje de coleccionar cosas, de chica coleccionaba servilletas y muchos pero muchos amigos por correspondencia, casi me caso con el cartero!!. te invito a visitarme cuando quieras.

josef dijo...

Confieso que al principio me puse a buscar la cucharita que te regalé yo de Portugal, pero por más que busco los nombres son demasido chiquititos y no logro verla. De todas formas preciosas colecciones!!!Felicitaciones. Y sigue con la de campanas, pero no me pidas que te lleve la del Monasterio del Escorial jajajaja pesa más de cuatro toneladas!!!Besos!

Escalante dijo...

Pues tienes un precioso e interesante blog, vendré más seguido a visitarte y quién sabe, quizá más adelante te vea en tu tierra.

Kety dijo...

Hola Vivianne, me gusta ver esas colecciones de distintos lugares.
Cuando las tienes que limpiar el polvo,ja,ja, recuerdas el lugar de origen.
Yo lo que más tengo son dedales.

Un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin