lunes, junio 30, 2008

La mejor receta: La risa.

No por favor ya no sé que hacer, de día de noche, vitamina A, B o C, antioxidantes, filtros UV, Q10, alfahidroxiácidos, ácido glicólico, retinol o colágeno y mucho más para retrasar la aparición de las primeras patas de gallo (y las segundas y las terceras) arrugas en la frente y entrecejo, en los ojos, comisura de los labios, el paso del tiempo y las huellas que éste deja, sobre todo después de los 30 y para qué decir después de los 40 ó 50 cuando la pérdida de firmeza y las arrugas son más que evidentes, tu cara se convierte en una lija y de esas bien gruesas, reseca, sin brillo, sin luminosidad.

Con recetas caseras, que la palta molida con gotas de aceite de oliva, que la miel con jugo de limón, que el huevo batido, que el jugo de tomate, que el aloe vera, que hasta la caca de la guagua recién nacida te aliviará la rigidez y resequedad de tu cutis, convertidas en mascarillas de esas que vuelven locos a tu pareja, también hay métodos que se deben hacer para el interior, beber dos litros de agua diarias, como resultado visitas intermitentes al baño, no fumar, no beber alcohol, no grasas saturadas, no hacer sexo….ahhh no!!!! eso está permitido y experimentarlo en abundancia te alivia el stress y eliminas calorías!!! comer muchas verduras y frutas, nada de ají o chocolates que te hacen aparecer las espinillas, acné, puntos negros o chanchas.

Y para esas infaltables ojeras e hinchazón de parpados nada mejor que un saquito de té de manzanillas al levantarse, créanme toda mi vida lo he hecho y los resultados están a la vista, las mismas ojeras!!! que ya estoy que visito a un cirujano plástico y de pasadita le pido que me aumente el busto, que me ponga un trasero atlético, engrose mis muslos, aumente mis labios, que me aplane la barriga, y que me estire de los pelos y pies para crecer unos cuantos centímetros, pero imposible a mi edad tendría que cambiarme completa!!!

Pero soy consecuente, soy natural, y así me colocaron en este mundo, ojerosa, flaquita y chiquita!!!! y así me quedaré hasta que con el paso del tiempo me arrugue como una pasa y aminore mi tamaño hasta convertirme en la ancianita de la esquina!!!

Basta ya de bombardeos cosméticos, soluciones caseras, consejos de amigas que al final te tienen envidia!! utilicemos el photoshop!!!

Pero lo mejor es aumentar la risa que activa 400 músculos, 100 faciales, aumenta la capacidad pulmonar, se oxigenan los tejidos, baja la presión sanguínea, se alivia el estreñimiento, se libera adrenalina, se levanta la autoestima y se reduce el stress y el miedo, hasta facilita el sueño, no escatimemos una sola sonrisa y mucho menos si son carcajadas, la alegría es la mejor medicina!!! manos a la obra!!!

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Pero mi tesoro usted no necesita nada de nada, su carita de porcelana, tersa, suave, libre de granos y arrugas...pura cremita nivea....además usted sabe que está como quiere rica rica...y su sonrisa uhmmm si hasta se rie con los ojos, te quiero muchachita loca!!!

Anónimo dijo...

JAJAjajaja caca para la cara jajajaaj me he partido de risa, ya me imagino a mi novia embutunada, gracias a Dios no necesita de tanto menjunje, creo que tu tampoco lo necesitas, por lo que veo al recorrer tu blog y ver tus fotos estás muy bella, por lo demás siempre la risa ha sido y será el mejor antídoto para todo, muy bueno tu blog, muy bueno tu post,espero seguir visitandote, afectuosamente
Cristóbal

moderato_josef dijo...

Me gusta lo de la risa, creo que es la mejor y aparte la única solución a la larga real, todo lo demás son mejunjes de la bruja piruja jejeje! Bechos!

Claudeia dijo...

La risa es el mejor remedio para todo. Y las arrugas no se pueden evitar. Hay que asumirlas y cuidarlas, para que sean hacia arriba, arrugas de risa, y no arrugas de tristeza. Concuerdo con tu idea de cortarla con el Photoshop, ya esta bueno de mujeres perfectas, necesitamos mujeres reales :)

Anónimo dijo...

Sonreir de adentro para que se note por fuera, me gustó tu post a la mierda con tanta química para el rostro, vamos por el fotoshop...
Lili

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin