lunes, febrero 11, 2008

SIN OPCION...

Si pudiera volver atrás lo haría sin miramientos, no cometería los mismos errores, no pondría mordazas en mis labios y desataría mi corazón anudado con hilos de miedo y cobardía, dejaría correr la sangre por mis venas permitiendo que mi corazón bombeara hasta reventar de amor y felicidad.

Sería tan fácil sólo desearlo y enmendar la vida pasada, tan fácil fingir que no volveré a verte, tan fácil no mirar Internet, tan fácil cerrar los ojos, tan fácil voltear y dirigir la mirada al horizonte, es fácil inventar que no estás, pero todo sólo resulta por breves segundos y es porque el alma y corazón siempre están dispuestos a encontrar nuevas respuestas, esperanzas y oportunidades…

Callo, duermo, desvanezco entera a tu manera, olvidarte es flirtear con la muerte y cada día entre mis labios tristes se mecerá tu nombre que no me servirá para llamarte…alquilaste mi mente sin pedir permiso, enmarañaste mi corazón sin siquiera proponértelo, te adueñaste de mi existencia sin previo aviso…

Muchas veces nos envolvimos con palabras devorantes, ansiosas y apasionadas y yo seguía el juego peligroso que terminó demoliéndonos y los recuerdos permanecerán vivos para volver a tocarlos, sentir u oler, pero siempre con la amenaza de que jamás nos devolverán esos instantes, perderme un segundo de ti ojalá pudiese, eres un ladrón y yo testigo…

Extrañarte ya es un ejercicio adictivo al que me acostumbré sin opción a curarme….



6 comentarios:

Andrea dijo...

Y tu sigues con la tontera! de que forma explicarte que es tiempo de dejar de estar pegada a ese sentimiento que no te conduce a ningùn lugar, porqué no aprovechas lo que tienes a tu lado, porqué no aceptar querer a quien verdaderamente te ama con tus defectos y virtudes, aquel que es es capaz de dar su vida por tu felicidad, es mejor querer a quien te quiere y no te hace daño, te lo lo he dicho mil veces, pero vuelves a caer en lo mismo que poder tiene él sobre ti Pinina querida? sabes muy bien que todos y en especial yo que soy tu amiga de corazón no quiere que sufras y te sumerjas en la melancolía diaria, estas semanas han sido un excelente escape para ti, Josef vino desde tan lejos para cumplir con la promesa de brindarte felicidad,tranquilidad y amistad y tu vuelves a mirar atrás,te distancias...no me parece bien ese viaje que harás a Mendoza, no sé medir distancias pero sé que está en aquel país y eso me basta para suponer que no te hará bien, no se porqué lo haces, puedes negarte y no ir... bueno te escribo aquí porque frente a frente no me oirás...te cerrarás como una ostra..
Sé que regresas esta semana a la capital, creo que no nos veremos antes de tu partida,pero mi deseo es que te cuides, y bien sé que la Xime lo hará por mi, buen retorno amiga querida cuidate mucho, te quiero....

BACCD dijo...

¡Qué difícil resulta a veces librarse del pasado! Y es que cada uno tiene sus procesos.

He leído el comentario de Andrea, que tiene mucha razón, aunque no siempre es fácil querer a quien te quiere, o al menos eso no impide que la cabeza se le vaya a una a otros quereres.

Qué claro se puede ver desde fuera y qué complejo se vive desde dentro. Creo que soy un poco como tú, Vivianne. Cada uno lleva su lucha consigo mismo, mucho más que con los demás. Y uno mismo puede ver mil y una razones, considerarlo, analizarlo todo. Pero siempre hay un gusanito que sigue ahí.

Sobre todo cuídate mucho, ¿vale?

Un abrazo fuerte y grande

karina dijo...

Debes quedarte con el recuerdo de lo hermoso que fue ese amor, más debes seguir con los brazos abiertos al encuentro de algo nuevo, un amor sano y verdadero, yo sé que la razón no manda en esto siempre el corazón gana pero debes ser fuerte y optimista, tu vales mucho y lo sabes, te quiero mucho Vivi!!!

Anónimo dijo...

Tienes Fotografías preciosas en tu blog, me encantaron...
Dicen que lo único que te puede salvar de tu pasado es tu presente... este que es el pasado de tu futuro... A veces merece la pena detenerse y preguntarse, que deseo recordar en mi futuro... Por otro lado, existen circunstancias que se escapan de las manos...si no son favorables para una, siempre será mejor olvidar y continuar...
SALUDOS.

BACCD dijo...

Vivianne, ¡pásate por casaaaaaaa!

Visnja Roje dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin