lunes, noviembre 05, 2007

...



Me voy a quitar la piel y los vestigios de la primavera extinta de tus besos, porque no puedo esperar sin horizonte que germinen tus flores asustadas.

No quiero amarras, pero ante el frío espero un ancla que ahogue, un lazo dulce que me escampe las lloviznas y me arranque las ansias de tocar la tierra descalza, no quiero ya quemar a nadie de rodillas ni matar con espadas el silencio, mi alma está buscando su horizonte.

El tira de los hilos invisibles que nos unen y me desgaja a mi que no soy tan alta y a pedacitos me sorbe el seso como si bebiese flores.

Tengo cajas y baúles llenos de fragmentos acumulados, meciéndose en el polvo, ramas y flores de otras plantas ajenas que debí dejar crecer en islas que hoy tienen candados en la puertas.

Déjame que duerma y que te extrañe, pues la noche es una droga feroz que no descansa, ¿acaso no quiere tu alma que le toquen el cabello?

Hoy, sin luz pero con nubes, estoy más abierta que un pozo, es la búsqueda y el sino, la mirada que se pierde justo antes del amanecer, nada hay que me ate, que me deje cerca de tu sien, ni un porqué, ni un cuándo, ni un cómo… nada…

9 comentarios:

josef dijo...

Una relfexión inteligente y existencial que gira en torno a una vida que tantas veces se nos enreda, felizmente sabes como abrir la llave del pozo jejeje. Un beso!

Nostalgia dijo...

qué hermoso Viv!
por acá provoca pasarse siempre...
lástima qu no se pueda :(
besos linda ♥

Rodrigo dijo...

Quien tira de los hilos, el mismisimo o una que está en la tierra y no se desperfila, querida amiga eres enrollada pero te salen cosas bonitas como estas, sonrie perlita que es tu don, abrazos y coscorrones por no venirte a tu casa...

Anónimo dijo...

Dudas eso es, presagios y dudas, con eso el alma no está tranquila, lo perdido, perdido está porque zurcir algo que ya está roto? tu manejas los hilos, tu conduces tu vida!!!bueno esto es fantasía para ti los años que te conozco me afirman algo distinto, abrazos musmurri!!!
GABRIEL

Ameba dijo...

me enkanto esta prosa poetica tan apasionada... ju jum y venia tbm para agradecerte tus calidas palabras, son un halago para mi por ke la verdad no me koncidero poeta... solo escribo lo ke siento, hasta a veces tengo ganas de romper todo lo ke escribo jijiji me paso de loka en fin amiga de nuevo agradecerte por pasar por mi rinkon y tbm me enkanta el tuyo :D muy lindo y acogedor y bueno tbm por aki tengo otro blog a ver si me visitas seria grato tenerte por ahi ;) besos y no te me deskuides ... shao


http://gehena.blogia.com

carlos カルロス dijo...

interesante blog saludos!!

Anónimo dijo...

Es triste, se ausenta algo no sé que es, pero lo lamentas angustiosamente, hay vuelta atrás?
Maité

el nombre... dijo...

Es bien nostálgico lo que escribiste, y hasta triste...
la noche es una droga...


Pero vos, seguramente tendrás la fuerza para superarlo...
Uno siempre (o casi) tiene algún resto que no sabe muy bien de dónde le sale...


Hermoso escrito, repito!


beos en el alma

Anónimo dijo...

Hola madame espero ke te enkuentres bien se ke hubo un terremoto muy feo al norte de chile de corazon espero ke estes bien... :)tu y los tuyos kon el favor de Dios todo estara bien, besos miles...


te escribi por aki ya ke no tengo tu mail snif :( :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin