miércoles, septiembre 12, 2007

Queremos regalarte nuestra sincera y más pura amistad.



Amiga nuestra, queremos regalarte nuestra sincera y más pura amistad, nuestro amor sin caretas y sin engaños, regalarte nuestras sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran por tus mejillas sean nuestras risas las que iluminen tus tristezas, te regalamos las fuerzas de nuestras manos para que cuando tus tobillos se cansen, nuestros hombros te sirvan de fuerza al andar, te regalamos nuestras palabras de ánimo, optimismo y fortaleza.

Ramos de flores no te daremos, será un ramo de abrazos para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean nuestros ánimos una esperanza que te ayuden a continuar, toca nuestras ventanas, apedrea nuestros techos, silba con fuerza, así como lo hacías siendo una niña, verás que estamos aguardando por ti…

Te aceptamos como eres, loca, frágil, tierna, sincera, la que estima y elogia sin adular, la que ayuda desinteresadamente, la que entiende y comparte problemas, la que con cuidados y sacrificio siempre logra menguar el dolor del caído, la que perdona con facilidad olvidando la ofensa, la libre, espontánea, tenaz, alegre, dulce y luchadora, así eres tu querida amiga…

Fesec, Escalera cultural, Raíces, AtPobla, Villa Alegre, estos movimientos los iniciaste tu, nos contagiaste, nos hiciste partícipes de tus ideales y sueños, luchas permanentes para ayudar a los que no tenían nada, a los que habían perdido todo, tienes por años protegido a nueve niños con riesgo social y desvalidos, lo ocultas sutilmente y alegremente te haces la que nada tiene que ver… pero así eres tu…

Y ahora aunque estés sumida en una vulnerabilidad inesperada, una pena dolorosa y agotadora, saldrás adelante y no tenemos dudas porque en menos que cante un gallo pondrás en práctica tu dicho: "ME SUBO POR EL PALO QUE ME PEGA" es tuyo recuérdalo y si no es así estaremos junto a ti para recordártelo…


Tus amigos "Chucha´s the porring boys and girls".

Penco, 12 de Septiembre del 2007

Posteado por josef y sus amigos "Chucha´s the porring boys and girls". Por motivos de índole personal Vivianne estará ausente por un tiempo. Volverá próximamente. Un saludo a sus lectores.

14 comentarios:

josé fdez del vallado dijo...

Memorable escrito!!! Lo dice todo acerca de los magníficos e incondicionales amigos que te has forjado en la vida. Ellos están y estarán para siempre a tu lado. Ellos velan por ti te quieren y adoran, porque saben que tú tienes un alma profunda y maravillosa. Felicitaciones por el escrito. Apoyo y suscribo por completo sus preciosas palabras de ánimo. Adelante, la vida sigue. Un saludo fraterno!

Visnja Roje dijo...

Vivi:Esperemos que esta pena doloro
sa, pase pronto, aunque el dolor uno siempre lo lleva siempre por dentro. Y además debo agradecer tu generosidad por regalarme, amistad
sonrisas,ánimo,optimismoy fortaleza
Gracias, por ser tan generosa, y a pesar de este dolor tuyo , igual te das el valor para hacernos un regalo.
Vivita cuando ya estés mejor ,por favor pasa por mi blog, a buscar algo que te pertenece, y que te lo has ganado con creces
Un beso amiga, y valor

Visnja

karina dijo...

Perrita, los cabros se pasaron,elogios y más elogios a quien se lo merece por supuesto,no debes olvidar querida amiga que tienes mucha gente a tu alrededor que te aprecia y la verdad es que cualquiera que te conozca queda enganchada contigo simplemente porque eres una mina sencilla y natural,yo ni idea que apadrinabas a tantos niños,claro no lo andas proclamando, pero sabes es bueno que la gente amiga, las personas que te visitan en este hermoso blog, se enteren por la gente que te adora, como nosotros, la maravillosa persona que eres,lo valiosa que eres para cada uno de nosotros, asi que tu dicho a ponerlo en practica; "YO ME SUBO POR EL PALO QUE ME PEGA".

Anónimo dijo...

Un excelente manifiesto de tus amigos, se nota que te apachulan con fuerza, los momentos buenos o malos pasan con el tiempo, es uno mismo que se encarga de irlos borrando, ahora si tienes gente buena como la que te rodea todo se hará mas facil,apenas te conozco,lo que se de ti es porque visito tu blog, no te conozco en persona pero para admirarte y quererte no es necesario tenerte frente a frente,se consigue al leer tus escritos,al contar historias de superación, como le cantas a la vida cuando te sientes bien o mal, sabes se nota cuando no estas...ojalá tus amigos los que tienes cerca y los virtuales como yo llenen esta ventana con ánimos, fuerza y fe para ti
Me sumo aunque no lo entiendo pero es tu dicho:"ME SUBO POR EL PALO QUE ME PEGA"
Desde Colombia
VICENTE

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

VIVI... TE ACOMPAÑO AMIGA EN LO QUE SEA, PORQUE EN VERDAD ERES SOLIDARIA, CÁLIDA, ACTÚAS SIEMPRE CON EMPATÍA Y QUISIERA DARTE ÁNIMO EN ESTE MOMENTO QUE LO NECESITAS.
TE ABRAZO.
MARIA ROSA
VUELVE PRONTO !

Eduardo dijo...

Pinina chiquitita rebelde, acá estamos aunque no te gusta que te alabemos en público, prefieres que te regaloneen en privado, que te hagan cariño en la cabeza para asi quedarte dormida, todo, todo lo que pensamos de ti y sentimos por ti está expresado en este post,gentilmente Josef accedio a nuestra propuesta y pudo subirlo al nombre de la patota,estamos en deuda con el... tu familia pronto llegará, mientras tanto nosotros somos tu compañía, velamos por tu resguardo y ofrecemos todas nuestras energías para que superes este trance penoso, asi que va tu dicho:"ME SUBO POR EL PALO QUE ME PEGA"
Arriba niña regalona

Erika Contreras dijo...

VIvianne:
No se lo que te pasa,sòlo sé que la pena es grande pero como decía un gran amigo "Siempre quellovió,paró".
Te mando un beso
erika

josé fdez del vallado dijo...

Y yo como no: "ME SUBO POR EL PALO QUE ME PEGA."

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Vivianne, necesito saber qué te sucede. Sé que puedo ayudarte. Le pido a sus amigos que me cuenten lo que aflige a Vivianne y le entreguen un humilde mensaje de este artesano.

Hace casi 5 años conocí a Dios "casi" personalmente y hoy puedo dar fe que existe. Quiero ayudarte y puedo hacerlo.

Un abrazo fraterno,

Alejandro

Anónimo dijo...

Amiga linda no se me ponga malita, no ahora pues,trate de subir el ánimo, no hay mal que por bien no venga, valor mija, usted que siempre tira pa´arriba a medio mundo, saque esa fuerza que la caracteriza y pongase firme, descanse y vuelve colmada de energía, te espera un hombro amigo, una palabra de esperanza y amor sincero, tu amigo
PEDRO

Anónimo dijo...

Amigui onde estás, no msn, no celu, no mails, no pagina de cuentos, algo malo sucede? estás en el sur, al parecer si porque tus amigos subieron un post mas que merecido, pero nadie me dice nada, estoy preocupado, pucha amigui se te estraña po, no se me desaparezca, quiero que estés bien, confio que es así, vuelve pronto te querroooo
CArLoS

Ricardo dijo...

Vivi, la verdad no se que sucede, pero me encuentro muy preocupado, por el momento no tengas duda que te acompaño en tu pena pero tambien te acompañare cuando pase la tempestad, por ahi dicen, "Esta tambien pasara", animo amiguita, te extraño...

Duschgel dijo...

Vivianne, sea lo que sea, te estaremos esperando. Cuídate y deja que te cuiden.

¡Un beso muy grande desde un bello valle de la Selva Negra!

Anónimo dijo...

Valle de la Selva Negra, waaaaaaaaaaa bolloco te pasate cuanto fuerza, cuanta verdad que muchas veces se oculta, este es un homenaje a la persona màs linda que a llegado a nuestros corazones, cuanto quisiera estar ahì pa puro abrazarla y decirle que estamos junto a ella, ella me ayudò mucho cuando estaba en el suelo, le debo mucho y la ayudarè en lo que sea, mucha fuerza Vivi
LORRY

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin