miércoles, agosto 15, 2007

MEME 8

Es mi primera vez en esto de los MEME (entiéndase primera vez sólo en esto), cariñosamente Duschgel me a invitado a participar, la verdad es que no entendía para nada que significaba, pensé que era una especie de cuestionario, una cadena, promoción, favoritismo, farándula, pago de favores que se yo…me interioricé y vamos como acaba esto, ojalá sea entretenido, por favor no se espanten y me consideren una loca de atar con las peculiaridades y curiosidades que les revelaré en este famoso MEME…

Meme de las 8 cosas:

1.-Me encantan las flores pero las silvestres, no soporto las flores en jarrones, floreros, ramo de flores, las arrancadas de la mata, prefiero mil veces las artificiales, las de papel, genero, medias, las dibujadas, así es que ni por broma un bouquet de flores!!!

2.-Fumo como condenada, seguro me pasa lo mismo que a Constantino, en tiempos de estudiante me ponía parches de nicotina o comía chicles, hacía mandas para que me fuera bien en exámenes finales, apuestas por meses que lo dejaba, siempre cumplí hasta la fecha pero reincido, es un placer culpable que espero dejar definitivamente algún día.

3.-Debo revelarles que no soporto el jabón de pan, la barra de jabón, me da asco, repugnancia, es que es baboso, o a veces están llenos de pelos, o líneas oscuras, sólo uso jabón líquido y sino tengo alguno a mi alcance sólo con aguita.

4.-De niña mi madre me tomaba el cabello con un cole convirtiéndolo en moño o forma de tomate, así bien estiradas las cejas al igual que los ojos parecía nipona, china, taiwanesa, lloraba todo el tiempo, sufría una enormidad, pues tengo un cabello extrafino y rizado, entonces ella tejía en mi cabello una trenza larga, le gustaba hacerme peinados pero siempre con el cabello liado, ahora pienso en la adultez que ella practicaba con mi cabellera pues cuando recién se había casado tenía un pequeño salón de belleza, pero con la llegada de los hijos tuvo que quedarse en casa y que mejor que animarse conmigo, hoy en día aborrezco las colas de caballo, peinados apretados, trenzas, llevo todo el tiempo el cabello suelto libre de pinches, adornos o tiburones.

5.-Mantengo las uñas siempre cortas, por el hecho de que no se enredan en ninguna parte, no rasguño y se mantienen limpias, eventualmente me las dejo largas y pintadas sólo con un brillo, en una ocasión por el nerviosismo que ameritaba ser la madrina de bodas de mi hermano, me las comí o corté con los dientes, al borde de quedarme sin ellas, me sangraban y se veían mis dedos fatales, las glamorosas de mis amigas, cosa que no ostento para nada, me pegaron unas artificiales, muy largas de color rojo carmesí, finalizado el evento tenía que firmar un libro, no pude tomar el lápiz, imagínense no podía tomar las copas, los servicios, los cigarrillos, terminé con una uña, la del meñique y prometí nunca jamás dejarme convencer por las féminas de mi grupo de amigos.

6.-Me encanta el mar, fui criada al alero del mar, Penco, comuna de Concepción, Chile, me sobrecoge contemplar el oleaje, su inmensidad y profundidad, escuchar el sonido de las olas reventar en las rocas, su aroma, la brisa marina, caminar por la arena y dibujar sobre ella corazones, escribir mi nombre, correr, hacer yoga, y de sobremanera me da las fuerzas para gritar a todo pulmón el nombre de mi amado…

7.-Me caracterizo por ser una persona cariñosa, demostrativa, sincera y amigable, pero no se crucen conmigo cuando me amurro, o estoy escuchando música con los audífonos y un libro en las manos, me gusta hacerlo en solitario, sin interrupciones de ningún tipo, bueno si hay alguien que me de besitos en el cuello no me resisto!!!!!

8.-Me gusta viajar, en auto, bus, tren, avión, barco, bicicleta, carreta de bueyes o simplemente de a pie, sola o acompañada, llegar a lugares no de moda, sino los que aun están inexplorados, he tenido la suerte de conocer varios países y todo el sur de mi país, me quedo con el mío, soberbia yo.

He cumplido y ha sido un agrado realizar este MEME, así es que encomendaré esta tarea a mis amigos blogueros, espero que cumplan como yo:
http://www.modetratojosef.blogspot.com/
http://www.carlos-wara.blogspot.com/
http://www.ricardobarrantes.blogspot.com/
http://perranostalgia.blogspot.com/
http://www.editoremancipado.blogspot.com/
http://visnjaroje.blogspot.com/
http://polosciclotimicos.blogspot.com/
http://magdalenagabetta.blogspot.com/


4 comentarios:

Duschgel dijo...

Será tu primer meme, pero ¡te ha quedado requetebien!

1. Me pasa lo mismo que a tí. Yo tampoco quiero bouquets, ¡qué pena!
2. Uf, yo probé lo del fumar con 14 años por curiosidad y ahí se quedó, no me gustó nada.
3. Sólo si es de casa lo utilizo. En casa ajena, jabón líquido, sin duda.
4. ¡Jo, qué daño! Y esto que dicen de que “para presumir hay que sufrir”, nada de nada.
5. Yo las mantengo cortas, pero mordiéndomelas. Claro que hasta una medida determinada. Si están más cortas de lo normal, el tacto de los tejidos en la zona donde tenía que haber uña me da repelús.
6. Nací también en pueblo de mar, pero soy de montaña (a menos que llegue a un paisaje donde se mezclen ambas cosas.
7. Como no puedo venir dándote besitos en el cuello, mejor no te interrumpo :P
8. ¡Me apunto a los lugares inexplorados!

¡Un beso muy grande, Vivianne!

Nostalgia dijo...

Claro!
te lo contesto por aquí:

1. Soy maniática de la limpieza y el orden. No te imaginas las discusiones (tontas) con mi esposo por dejar las cosas en la gaveta equivocada :)

2. Odio hablar por teléfono. Y por mi trabajo, debo pasar todo el día en eso. Es como un castigo :(

3. Diseño de todo, en papelitos, servilletas, paredes del baño, etc. Después boto los bosquejos y ni me acuerdo :)

4. Me fascinan los atardeceres, casi choco el coche por estar viendo el sol poniéndose.

5. Tengo vicio por la comida Thai. Estoy decidida a aprender a cocinar thai.

6. Soy bien "corazón blandito". Me gustaría ganarme el Gordo de la lotería y construir una casa para encargarme de un montón de niños abandonados.

7. Odio la política. Pasé tantos años discutiendo de política que ahora no quiero ni que me la mencionen.

8. Soy apasionada del mar. Viví casi toda mi vida en una isla y extrano el mar a morir :)

Complacida!!!!
Un beso ♥

Ricardo dijo...

Voy amigota:
1. Las flores, al igual que vos, solo me gustan las silvestres, las que puedo observar cuando estoy en la montaña, odio las rosas...
2. Fumo desde que tengo 15, pero ahora mi vida con respecto al cigarro es un poco mas ordenada, jajaja, me fumo unos 3 por dia, pero el fin de semana, ahhhh, es otra cosa, paquete el viernes y paquete el sabado, hoy que es sabado y estoy solamente vagabundeando llevo al menos 10 y todavia falta la noche, que mal.
3. Jabon, he de confesarte que nunca lo habia pensado, no me molesta ni uno ni otro.
4. Di, no puedo opinar en este punto de las colas, numca tuve que sufrirlo.
5. Siii, existen ciertas epocas en las que me como las uñas, pero nunca a extremos catastroficos. Cuando era niño y mi abuela me agarraba comiendome las uñas me ponia chile en los dedos, resultado: Al dia de hoy me fascina el chile.
6. Me gusta el mar, de hecho, en mi pais es muy comodo viajar a la playa, quedan todas muy cerca, sin embargo prefiero las zonas altas y frias para poder "acurrucarme" con la nena".
7. Tambien soy muy cariñoso y siempre me entrego por completo cuando estoy en una relacion, hasta al punto de ser "meloso", dejo cualquier cosa que este haciendo para estar con el ser amado.
8. Tambien me gusta mucho viajar, la verdad que no he salido mucho de mi pais, solamente en 3 ocasiones, pero mi pequeño terruño lo conozco de arriba a abajo, principalmente cuando trabajo, pero igual, se disfruta mucho.
Al igual que vos Vivi, pienso que mi pais es toa, sobretodo mi provincia, me maravillo con ella, (hablando de soberbios y yo que me asomo, jajaja)
Saludos Vivi, estuvo bien entretenido esta cosa del Meme, abrazos y besos desde el cafetal con luces...

Rafael dijo...

Hola Vivianne, llegó hasta mí esta cadena de memes. Mir la cadena completa aquí:

http://rnajera.com/es/2007/08/siguiendo-la-cadena-mis-memes/

A mi también me gusta mucho viajar.

Saludos desde Montreal.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin