jueves, agosto 30, 2007

HONORABLE LUMAZO

El senador del partido socialista Alejandro Navarro fue agredido por un teniente de fuerzas especiales de carabineros en las manifestaciones ocurridas en la capital el miércoles 29, movilización que convocó La Central Unica de Trabajadores CUT, por reivindicaciones salariales, laborales y rechazo al modelo económico neo-liberal, causa justa por lo demás, el susodicho teniente pidió las disculpas del caso, exclamando que si se hubiera dado cuenta que era un “senador de la república” no lo habría golpeado en la cabeza con el bastón retráctil o sea, si soy “yo” o “cualquiera” nos da duro pa`el frío el oficial!!!

Te recuerdo Jano cuando militabas con morral, chaleco artesanal y cara cubierta en las inmediaciones de la Universidad de Concepción, te corrías de clases y liderabas las marchas, protestas y mas de algún vándalo, los que somos del sur te conocemos, los que somos de Penco igual, de diputado a senador con nuestros votos!!!!!

Entonces no te hagas de las chacras, sabes perfectamente y porque eres un hombre de experiencia en estos menesteres, que éstas movilizaciones, si bien comienzan pacíficas terminan siendo una batalla campal, no hay miramientos ni a envestiduras ni a senadores con pelo largo, look por lo demás que te hace lucir como adulto mayor.

No estás contento con tu Presidenta, no te olvides que es de tu partido y la lealtad donde la dejaste ahhhh????

6 comentarios:

KARLOS dijo...

jajajaja...ahora si que siiiii
bueno...me parece qu está bien que Navarro se de cuenta en la mierddddddd que está y además apoye con el ejemplo a los trabajadores....en el gobierno hay varíos que se hacen los lesos y que antes eran los reprimidos...osea de reprimido a represor...esto del poder es raro...
estoy con el COMPAÑERO Navarro...

josef dijo...

¡Ahhh el poder el poder...! Vicio de tantos o de tontos? Aunque consuelo de pocos. Se sube en demasía a la cabeza, y por ahí le dieron duro, precisamente en la misma. Para hacerle recordar que es un pelele que lucha por lo mismo que le compraron; o tal vez lo hicieron para obligarle a olvidar(y parece aque así sucedió)de donde provienen sus verdaderas -si bien no tan nobles- sí honradas y trabajadas con angre sudor y algunas lágrimas, raíces. Tierras duras y nobles, tierras hermosas, las tierras del sur... Buen repaso Vivianne, sensacional!Besos mil!!!

R.F Yáñez dijo...

Yo voy a referirme a la parte del carabinero solamente.
Que lata, pucha de verdad que lata. Justamente yo ayer pensaba "Y qué hubiera sido si el paco le pegaba a un civil común y corriente sin cargos plóticos"? Seguramente nadie decía nada, menos en la tele ni en los diarios. Más la cagó él, por que dijo "No sabía que era él!" Osea que para peor tenemos pacos estúpidos por que se acusan sólos.
Luego en las noticias, salió una señora familiar de él, de su pueblo, creo que era la madre, diciendo

- Él es inocente, él no quería pegarle, no se trata de que a él lo hayan mandado a golpear a nadie.

Puta osea que queda más que claro que él sólo tomó la decisión de pegarle un guascazo.

¿Estos gallos tienen psicólogos?

Anónimo dijo...

Oye caurita te vas a meter en problemas con el machote, mira que su nueva sede está bien cerquita de tu casa, frente a la Tosca, si vienes el fin de semana, le vamos a dar nuestro apoyo por el medio turronazo que le dieron, tres puntos y la camisa pa la morgue, que mal!!!!!!
RoRo

Unknown dijo...

Hola Vivi querida, paso a dejarte mis cariños, porque mi opinión de política ... uuff!! no tengo, soy completamente apolítica.

Besitos.

Anónimo dijo...

La lealtad a la hora del vil dinero no corre, este seguro como todos los políticos es capaz de vender a su mismisima madre, pero seguro no la tiene es por eso que anda en escarauzas recibiendo tortazos!!!
Vicente

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin