jueves, junio 28, 2007

Triunfo Legítimo


Chile revirtió el marcador a los 20 minutos antes de finalizar el encuentro, dándonos un triunfo merecido, fuimos de menos a más, de improvisación a rectificación, Ecuador quedó apabullado y sumido en la derrota.

Grande Chupete Suazo, prometiste ser el goleador y ya lo eres, chileno de corazón, la Roja nos une y nos hace decir “ el mañana no existe, los sueños son ahora”, tenemos buenos jugadores, con capacidad individual, talento, el triangulo conformado por el Mati, Jorge y Humberto son dinamita pura!!!!

Quería escribir ayer después del triunfo, pero estaba ebria de felicidad y algo más!!!! mis deditos no alcanzaron a teclear, pero ya estamos listos para el próximo enfrentamiento, el rival Brasil en Maturín Venezuela el domingo 01 de Julio!!!!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Felicidades Vivianne y a todos los Chilenos, estuvo bonito el partido, nosotros por aca nos reunimos para ver los dos partidos y echarnos unas aguas espirituales.
Espero que Chile siga por el buen camino.
ahhh, con nada y te tomo la palabra con lo del concierto de Soda.
Saludos desde Heredia, Costa Rica

moderato_josef dijo...

No me gusta el fútbol, no soporto el fútbol. Y me importa matusalén si gana Chile como cualquier otro. (Pese a que prefiero a Chile, por supuesto)¿Por qué me ocurre esto? Porque han hecho de lo que fue un deporte un negocio para las masas la política pardisita y para manejar las dictaduras a gusto de patada y empujón.
Espero que entre: empresarios de mafia y cartón y políticos de bultó y montón, no se carguen muchos deportes más. El deporte es bello, pero lo prefiero sin masificar. Un saludo Vivianne. Lo siento por mi dureza pero, personalmente es lo que pienso y no lo voy a ocultar. Besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin