miércoles, mayo 18, 2011

VINO

Mientras transformaba en humo todo lo posible de mis posibilidades,
me puse a escudriñar el techo en busca de alguna señal…
Cerré los ojos para vagabundear por otros tiempos y lugares…
No puedo precisar cuánto duró aquel viaje, unos segundos, unas horas,
una noche o todas las noches... hasta esa noche…
Sentí cómo mi cuerpo me abandonaba, ¿o fui yo quién lo hice primero?
Reuní todas mis fuerzas, respiré profundo, lo tomé por los hombros, lo sacudí hasta que conseguí que sus ojos me miraran…
Sonrió por fin,
Yo también.
Implícitamente pactamos una tregüa,
se vino el cuerpo al alma y/o el alma al cuerpo se vino.
Me incorporé no sin esfuerzos, cansada, sedienta, cogí dos copas y una botella:
Quiero envinarme de un Buen Vino.
Tinto tiene que ser, un gran reserva.
Uno de guarda, robusto, elegante, redondo, y con cuerpo.
Sabio.
Dueño de una infinita paciencia, que le permita entender el frío y oscuro silencio de la Cava.
Uno que, sabiendo horizontal su estado ideal, no se incomode ni le entren dudas,
cuando mis manos, en la urgencia de la urgencia, sugieran posiciones nuevas.
Uno que se deje catar y degustar no sólo en las frías noches de invierno.
Que no se hastíe nunca-jamás de escanciarse en mi copa.
Uno que a mi y sólo a mi, le brinde el mejor final de boca.
Quiero envinarme de un Vino Bueno…

6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

asu! que buena entrada!

mmm yo soy malo para las envinadas, encervezadas y todo lo concerniente al alcohol, que tengo pesimas resacas! al dia siguiente siento morir! por lo que a veces me cohibe de tomar mucho! porque se que al dia siguiente me dolera la cabeza como si la hubieran golpeado con un martillo.

Andrea dijo...

Ayyy amiga me gustan las entrelineas es que ese vino que se deja catar y degustar no sólo en las frías noches de invierno me sabe ahhhh a un amor que te acompaña con su paciencia sabia que ya está en tu cava.
Bien logrado mija abrazos Vivianne!

Patricio dijo...

Wowwww a mi amiga le gusta el vino gran reserva y se lo merece, buen atu prosa al parecer te embriagas y te envuelve en una ensoñación echa posible, per piacere amiguis...

VECTOR dijo...

wow que buen escrito sobre el vino, tan aclamado y amado en todo el mundo, jeje yo soy raro, no me gusta el vino y prefiero el agua de jamaica jeje, que cosas

saludos

**Alma** dijo...

Un gran tinto de reserva.. mmmm mi querida Viviane espero un día echarnos un rico vinito en tu Tierra ehhhh.

saludines


**Alma**

Kety dijo...

Buen homenaje al vino,
Un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin