domingo, noviembre 21, 2010

ACOSO DE UNA TIPA


Amanecí con dolor de cabeza con tintes de cansancio y aburrimiento y la causa es el acoso permanente de “Una tipa que bajo el velo del anonimato persiste en dejar mensajes irónicos, descalificatorios y denigrantes, porque no basta a aquello se ha dado el trabajo de hacer un blog a mi nombre que circula en la red con fotos de mi persona y una antigua relación que raya a todas luces en una comedia barata. Sin haber cruzado conmigo una sola palabra se ha empeñado en investigar mi vida y a denostar a seres muy queridos que he perdido, pero más allá de lo absurdo que se ha convertido su paranoia que está lejos de ser una histeria de género, la avala su pareja con un dejo de admiración y felicidad porque de esa manera le alimenta el ego de ser disputado por más de una fémina, situación muy lejos de la realidad por lo menos para mi.

Esta “tipa causa más daño con las palabras que con un disparo en la espina dorsal, se hace llamar socióloga-antropóloga me imagino que tanta racionalidad la hace verse muy especial y diferente, ha ido de menos a mas perfeccionado su técnica que se ha convertido en un acoso crónico, ha entrado en un círculo vicioso del que le resulta imposible escapar, lamentablemente esta dinámica de agresión está destruyendo poco a poco su vida, minando los escasos valores que posee y arrastrando a personas íntegras y sumisas que la acompañan en su debacle del bien y el mal.

Estoy segura que leerá este apartado y que prontamente recibiré noticias suyas, porque su inmadurez emocional la lleva a estar pendiente de cuanta anotación revele en mi blogs, mails, facebook o twitter.

Basta ya de tanto atropello y cobardía, no soy ni su rival, ni enemiga ni su musa inspiradora ni menos su admiradora, espero que baje el telón de una vez por todas y elimine el maldito blog-trofeo que su nefasta y pequeña cabeza armó hace ya varios años y me deje vivir en paz.

7 comentarios:

Gary Rivera dijo...

lo mejor en estos casos es ignorarla , cuando le haces caso a este tipo de gente le das cuerda para que siga y siga, mejor ignorala. y puedes denuncia su blog en blogger.

karina dijo...

Esta galla está loca no come y no deja comer, se desgasta al pedo, al parecer tiene mucho tiempo para andar fisgoneando y tirando mierda, pobre mujer que no tiene alguién que la haga valorarse un poquito, quererse y ha cultivar un poquito algunos valores,Vivi no te amargues por quien no vale la pena, al infierno con ellos, un fuerte abrazo!!!

Rodrigo dijo...

Y que fue!!!amiga no se preocupe por webadas esta mina está pa meterla a un sanatorio y dejarla de por vida a pan y agua, no creo q elimine el blog es su carta de presentación pero tu no te dejes intimidar es una pendeja maloliente y detestable, no vale la pena...
Cariños Vivita!!!

Andrea dijo...

En este mundo uno se encuentra con especímenes de toda clase y esta mujer es de esas que abundan envidiosas, histéricas, celosas con instintos asesinos, psicópatas totales son de cuidado y de temer, pero yaaaaaa no se deje intimidar por plastas usted jamás estará sola porque tiene gente y amigos que la quieren de verdad!!!

**Alma** dijo...

No se vele, que mala onda. Tú tranquila, me imagino que te incomoda, pero recuerda que todo todo se paga.
Siento mucho este acoso. Solo cuidate por favor.
Saluines
**Alma**

Patricio dijo...

No des bola esto suele suceder con mujeres celosas y mañosas lo único fome es q el problema sucedió hace tanto tiempo q ya debió haber eliminado el blog y lo otro es q si te googleas sale enseguida el blog que hizo la tipa, muy mala leche la desgraciada.
Usted siga por la vida con la alegría que la caracteriza, muakcs!

Unknown dijo...

Para que te preocupas tanto!!!no le des importancia tu no estás para estas cosas Vivi, no te avinagres la vida con gente que no tiene identidad ni menos existencia,eres una mujer encantadora, llena de vida, dulce y la mejor amiga.
Te quiero mucho
Alejandro

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin