lunes, junio 11, 2012

FREDDY TURBINA EQUILIBRIO ESPIRITUAL 31 MINUTOS

Hace una semana atrás ordenando el closet y las cajas de juguetes de Catalina "mi princhipesca" me encontré con Freddy Turbina el mítico personaje de 31 MINUTOS, me dispuse a meterlo en la bolsa de reciclaje, porque el pobre estaba todo enmarañado y lleno de polvo, olvidado como el centenar de muñecas barbies y vestiditos de tul, no avancé mucho y quedó la bolsa en un rincón, pero como los niños son curiosos la princesa la encontró en una de esas visitas que hace a mi hogar y se encontró con el tesoro escondido, cuando dio un grito desaforado y brincando de dolor, preguntándome que iba a hacer con el pobre Freddy, le dije que me disponía a tirarlo a la basura, vi su carita triste, me convenció y bueno lo bañamos en la tina, con shampoo de manzanilla, lo secamos en la secadora, lo peinamos, lo perfumamos y quedó como nuevo, se trasladó enseguida a su nuevo hogar, con una nueva dueña,quedé con gustito amargo pero bueno era de Catita al fin y al cabo.
Miren como quedó!!!


Y para quien no lo conoce click en video seguro les encantará y se recordarán el día que anduvieron sin rueditas por primera vez en bicicleta.


4 comentarios:

Eduardo dijo...

Que buena columna, los 31 minutos son totales van a ser una gira nacional ojalá vengan a Conce llevo altiro a los cabros, me gustan todos sobre todo esa canción la del diente se las canto al Mateo cuando se le suelta una jajajjaja, abrazos linda!!

Andrea dijo...

Es que la Catita es muy pideona jajajjaja, buena por Fredy, lo sacaste del baúl de los recuerdos, y Tulio donde está Tulio??????????
Yo fui a ver la pelicula igual me gustó pero nunca tanto, los fines de semana los veo junto al Emilio en la tv están volviendo los charaguillas bien por ellos y por todos nosotros q nos deleitamos con sus enseñanzas y vivir con sentido, aplausos Vivi!!!

Rodrigo dijo...

wow wow wow con gloria y majestad vuelven los fenómenos se creían olvidados pero no!!! Me acuerdo cuando tenía los calcetines con Tulio les sacaste el jugo esos no llegaron a Conce hasta los cosías cuando se te hacían hoyos ¿te acuerdas Vivi?
Bien por la Catubi se llevó un tesoro!!!

Hector dijo...

Geniales!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin