martes, octubre 04, 2011

VALPARAISO


3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

En donde estabas?? has estado bien??

me ha gustado este video, me ayuda a conocer tu pais! Un turismo desde mi escritorio!!! jejeje

un besote grandote!

Andrea dijo...

Que bonito Valparaíso espero tomar muchas fotografías cuando vaya en Noviembre como me lo prometiste amiga, y unas tomas de noche del imponente Valparaíso, su mar y sus cerros las casas antiguas y multicolores y tomarnos un navegado en algún bar de esquina, cariños gracias por tu bella amistad!!!

Rodrigo dijo...

Aunque la Caro diga q todos los que viven en Valpo son flaiotes y son los que llegan a cogoteaar a Noruega me encantaaaaaaaaaaaaaaaa sus callejuelas sus cerros el puerto la vida nocturna son increibles, vamos a ver si la chica me lleva aunque se va en avión la perlas!!! besos lindura!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin